Aceite en agua y mucha temperatura

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
anoux
21ero/a Novato/a
Mensajes: 13
Registrado: 06 Oct 2009, 23:19
Ubicación: Buenos Aires-Ituzaingo

Aceite en agua y mucha temperatura

Mensaje por anoux »

Describo el problema a ver que me sugieren. Tengo aceite en el vaso expansor del refrigerante y la T° del motor esta más alta que de costumbre. Cambie el radiador hace 1 año (Cachan). Las mangueras del radiador a veces se endurecen. La velocidad máxima del electro no enciende (puenteando sí). El mecánico me dice que pasa compresión al agua y eso hace que no circule correctamente. El retorno al vaso de expansión se ve bien. Cambiamos la junta de tapa hace 1 año, porque ya tenia aceite con agua, sin embargo la junta que sacamos no parecía quemada. Puede ser que tenga un "poro" la tapa como me dice el mecánico? Y que el agua no circule correctamente por el circuito inflado? Los termocontactos y su ficha están nuevos y probados afuera. Midió con laser la T° y marcando 135° a la salida de la tapa y 100° en la manguera de salida del radiador la alta no prendía. Y la baja prende más arriba que de costumbre. Tendré que sacar de nuevo la tapa? Desde ya gracias.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Aceite en agua y mucha temperatura

Mensaje por charlyy2k7 »

No creo que te quede otra alternativa. Revisa si el radiador esta frio en su parte baja lo que indicaria que puede estar tapado o la bomba de agua no estar funcionando d emanera optima
RENAULT 21 TXE 89
Responder