Varias pequeñas fallas

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
Snipe-lu
21ero/a Novato/a
Mensajes: 48
Registrado: 24 Sep 2014, 20:11
Ubicación: Córdoba / villa Carlos Paz

Varias pequeñas fallas

Mensaje por Snipe-lu »

amigos, tanto tiempo! tengo una seguidilla de problemas que creo estan relacionados a ver si me pueden dar una mano
1- cuando colocó el aire acondicionado Se cae en vueltas en vez de contrarrestar la fuerza del compresor , ( antes y en el otro 21 nunca tuve problemas)
2- cuando aceleró el otro 21 recuerdo que se tapaba un tubito con una gomita que está en el carburador la parte delantera , este ni se mueve el bracito
3- a nafta lo piso y se ahoga y desp sale , si lo hago muy suave no, ya le cambie las gomitas de la bomba de pique , sigue igual
4- me gustaría entender más el carburador y como regularlo para q funcione correctamente
5- si es posible ( al otro 21 recuerdo se lo arreglaban ) que funcione el sebador automático
6- tengo mojada la manguera que conecta el tachito de dirección hidráulica , me imagino q algo anda pinchado por ahí , que sería lo conveniente?
Creo eso es todo , espero me puedan dar una mano!
CARP
Ex-Presidente
Mensajes: 225
Registrado: 13 Jun 2008, 23:23
Ubicación: Bs as - Capital

Re: Varias pequeñas fallas

Mensaje por CARP »

Hola snipe-lu, el carburador dejaselo para un carburista, hay que ver que se tapó o llenó de mugre, limpiar, revisar si todo está bien o hay que cambiar algo y por último regular. Y la manguera de la hidráulica puede estar rota o alguna abrazadera floja, a revisar bien.
Responder