pistones de renault 21 TXE

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
CarlosAlberto
21ero/a Novato/a

pistones de renault 21 TXE

Mensaje por CarlosAlberto »

Hola muchachos tengo que sacar los pistones del 21 ,pero no salen ni por arriba porque toca la biela ,ni por abajo porque toca el pistón , hay que sacar con la camisa y después armar la camisa antes de ponerla en el block ?, yo le tengo que cambiar aros porque tuvo una recalentada y aunque andaba bien ,puede haber perdido algo de compresión, y para arriba sale hasta la segunda ranura ,sino le metia los aros por ahí ,si alguno lo hizo le voy a agradecer la respuesta ,saludos ,Carlos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: pistones de renault 21 TXE

Mensaje por charlyy2k7 »

uhh que mal que vamos!! pretender cambiar los aros asomandoelpiston  y con que vas a matar el brillo de las camisas? indiferencia quizas? tenes que sacar las camisas y marcarlas en ubicacion y posicion porque estan montadas de modo que logren la mejor adherencia dela junta de tapa de cilindros
RENAULT 21 TXE 89
CarlosAlberto
21ero/a Novato/a

Re: pistones de renault 21 TXE

Mensaje por CarlosAlberto »

el motor esta nuevo hecho hace poco ,no tiene desgaste ni las camisas ni los cojinetes , pero me pego una gran recalentada que por seguridad voy a cambiar todo ,incluso después de la recalentada seguía arrancando sin problemas, te agradezco la respuesta , a sacar las camisas entonces
Responder