pistones de renault 21 TXE
- CarlosAlberto
- 21ero/a Novato/a
pistones de renault 21 TXE
Hola muchachos tengo que sacar los pistones del 21 ,pero no salen ni por arriba porque toca la biela ,ni por abajo porque toca el pistón , hay que sacar con la camisa y después armar la camisa antes de ponerla en el block ?, yo le tengo que cambiar aros porque tuvo una recalentada y aunque andaba bien ,puede haber perdido algo de compresión, y para arriba sale hasta la segunda ranura ,sino le metia los aros por ahí ,si alguno lo hizo le voy a agradecer la respuesta ,saludos ,Carlos
-
- Con el 21 a la tumba
Re: pistones de renault 21 TXE
uhh que mal que vamos!! pretender cambiar los aros asomandoelpiston y con que vas a matar el brillo de las camisas? indiferencia quizas? tenes que sacar las camisas y marcarlas en ubicacion y posicion porque estan montadas de modo que logren la mejor adherencia dela junta de tapa de cilindros
RENAULT 21 TXE 89
- CarlosAlberto
- 21ero/a Novato/a
Re: pistones de renault 21 TXE
el motor esta nuevo hecho hace poco ,no tiene desgaste ni las camisas ni los cojinetes , pero me pego una gran recalentada que por seguridad voy a cambiar todo ,incluso después de la recalentada seguía arrancando sin problemas, te agradezco la respuesta , a sacar las camisas entonces