Juntas de multiple de escape

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
diegomez21
21ero Participativo/a
Mensajes: 66
Registrado: 17 Sep 2015, 18:49
Ubicación: Carhue, Provincia de bs as

Juntas de multiple de escape

Mensaje por diegomez21 »

Hola!! Es muy dificil cambiar las juntas del multiple de escape??? que hay que tener en cuenta para no hacer cagadas??? a simple vista parece facil je
paspatagonia
21ero/a Novato/a
Mensajes: 40
Registrado: 10 Oct 2013, 21:46
Ubicación: viedma

Re: Juntas de multiple de escape

Mensaje por paspatagonia »

Hola loco animate que es como se ve nomas, re sencillito, aflojas las tuercas son trece creo. Tiras el multiple y sale nomas a lo sumo puede estar un poquito pegado pero sale facil, limpias que no queden restos de la junta vieja y pones la nueva, colocas de nuevo el multiple, quizas necesites alguien q mueva rl caño de abajo para q coincida, ponrs de vuelta las tuercas con arandelas de presion,y apretas que vaya parejo, yo lo hago cruzado de rsa forma va parejito.apretas bien y listo.
diegomez21
21ero Participativo/a
Mensajes: 66
Registrado: 17 Sep 2015, 18:49
Ubicación: Carhue, Provincia de bs as

Re: Juntas de multiple de escape

Mensaje por diegomez21 »

Buenisimo... lo hice y muy sencillo la verdad... quedo joya.
paspatagonia una pregunta tu nevada funciona bien a gnc?? has tenido problemas??
paspatagonia
21ero/a Novato/a
Mensajes: 40
Registrado: 10 Oct 2013, 21:46
Ubicación: viedma

Re: Juntas de multiple de escape

Mensaje por paspatagonia »

Bien ahi!!! Hasta hace poco tuve un 21 txe y ahora la nevada, con ninguno de los dos un drama, es mas te diria q a los 21 les queda joya el gnc!!!
diegomez21
21ero Participativo/a
Mensajes: 66
Registrado: 17 Sep 2015, 18:49
Ubicación: Carhue, Provincia de bs as

Re: Juntas de multiple de escape

Mensaje por diegomez21 »

Yo tengo un problemita con el GNC, me falla bastante, pero bueno. voy a tener que buscar un buen mecanico que atienda GNC y me lo deje bien... Pasa que donde vivo yo nadie hace GNC!!
paspatagonia
21ero/a Novato/a
Mensajes: 40
Registrado: 10 Oct 2013, 21:46
Ubicación: viedma

Re: Juntas de multiple de escape

Mensaje por paspatagonia »

Fijate primero como esta el filtro de aire y bujias, si estan en mal estado andas a los tirones..igual hay una seccion de aca q es especifica de gnc por ahi ya se hablo de tu problema o lo publicas ahi contando bien q hace
diegomez21
21ero Participativo/a
Mensajes: 66
Registrado: 17 Sep 2015, 18:49
Ubicación: Carhue, Provincia de bs as

Re: Juntas de multiple de escape

Mensaje por diegomez21 »

El filtro de aire y bujias estan nuevos... le tengo desconfianza a la conexion de mangueras q van desde el filtro de aire al carburador. Tiene una union con un cilindro metalico a donde esta conectada la manguera del GNC que viene del mezclador. Creo que ahi hay un problema y pasa demasiado aire o algo de eso tiene que haber...
soguor
Administrador
Administrador
Mensajes: 245
Registrado: 01 Ago 2014, 18:15
Ubicación: Berazategui
Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: Juntas de multiple de escape

Mensaje por soguor »

[quote="diegomez21";p="138560"]El filtro de aire y bujias estan nuevos... le tengo desconfianza a la conexion de mangueras q van desde el filtro de aire al carburador. Tiene una union con un cilindro metalico a donde esta conectada la manguera del GNC que viene del mezclador. Creo que ahi hay un problema y pasa demasiado aire o algo de eso tiene que haber...[/quote]

Subite una foto así vemos.
Responder