ALGO ANDA MAL

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
fontanero
21ero Participativo/a
Mensajes: 81
Registrado: 29 Jun 2012, 13:38
Ubicación: rosario de santa fe

ALGO ANDA MAL

Mensaje por fontanero »

Mi TXI MOD 93 anda a las mil maravillas, lo tengo de 0KM y esta impecable en todo sentido. Tiene 180000 km reales y no baja una gota de aceite.
Ultimamente baja algo de refrigerante y noto que condensa agua por el escape cuando calienta un poco.
No he notado ni agua en el aceite ni aceite en el agua, y no me resigno a pensar que se pudo soplar la junta de la tapa, el motor no falla ni regulando ni en alta y tampoco se siente soplar. ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA PISTA ALTERNATIVA? :?
a21txe
Super 21ero/a
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2008, 01:13
Ubicación: Berazategui

Re: ALGO ANDA MAL

Mensaje por a21txe »

Hola, en ese caso lo que se podria hacer es medir la compresión de los cilindros. Si en dos cilindros contiguos hay baja compresion, es que está defectuosa la junta de la tapa de clindros.

Saludos.
CARP
Ex-Presidente
Mensajes: 225
Registrado: 13 Jun 2008, 23:23
Ubicación: Bs as - Capital

Re: ALGO ANDA MAL

Mensaje por CARP »

Hola Fontanero, revisa minuciosamente todas las mangueras y radiador, muchas veces son pérdidas que se ven con el motor caliente, cuando hay presión, y alparar el motor deja de perder, si tenes el refrigerante puesto tiene que haber alguna marca en algún lado.
Con respecto a la tapa para ver si en  algún cilindro cae agua podes sacar el múltiple de escape y fijate si alguna de las 4 bocas está quemando gris claro tirando a blanco y no negro como es normalmente, ahí estaría el problema, pero primero revisa 5 veces todo antes de sacar el múltiple. 👍 👍 👍
Solo se trata de vivir y dejar vivir 😊
Avatar de Usuario
fontanero
21ero Participativo/a
Mensajes: 81
Registrado: 29 Jun 2012, 13:38
Ubicación: rosario de santa fe

Re: ALGO ANDA MAL

Mensaje por fontanero »

Creo que es buena idea revisar muy bien mangueras con el motor caliente, ademas el refrigerante al quemarse hace un olor caracteristico.
Tambien note que se quemo el silenciador de cola.
De todas formas lo raro es que no calienta.
Gracias por el dato :)
Responder