Cebador Automatico

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
fernevada
21ero/a Novato/a
Mensajes: 17
Registrado: 20 Ene 2014, 20:25
Ubicación: Neuquen-Piedra del Aguila

Cebador Automatico

Mensaje por fernevada »

Hola Amigos del Foro
Me comunico con uds. para contarles quese me desarmo el mecanismo que hace funcionar el cebador de mi nevada por lo tanto hasta que agarra Tº el motor, tiende a pararse, siendo que cuando fucionaba el cebador no pasaba por que lo mantenia acelerado.
La consulta es la siguiente, el cebador en Mercado Lire me sale + o - $2000, :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: , se le puede adaptar un cable y manejarlo desde adentro???
Espero haberme explicado
Desde ya gracias por los comentarios y/o sugerencias

Saludos
CARP
Ex-Presidente
Mensajes: 225
Registrado: 13 Jun 2008, 23:23
Ubicación: Bs as - Capital

Re: Cebador Automatico

Mensaje por CARP »

Hola fernevada, empecemos por el principio, ¿como fue que se te "desarmó" el cebador automático?
Solo se trata de vivir y dejar vivir 😊
Avatar de Usuario
fernevada
21ero/a Novato/a
Mensajes: 17
Registrado: 20 Ene 2014, 20:25
Ubicación: Neuquen-Piedra del Aguila

Re: Cebador Automatico

Mensaje por fernevada »

Hola CARP
Mira la verdad que fue medio raro el tema, andaba perfecto, es mas yo lo habia sacado en una oprtunidad por que tuve que fabricarle el bracito que mueve la mariposa por que no lo tenia, una vez resuelto eso listo, quedo funcionando
Despues empece a notar que no quedaba sebado, me fijo en sebador y se le habia salido la tuerca que agarra la leva escalonada que lleva aras el cebador.

Espero haberme explicado

Saludos
a21txe
Super 21ero/a
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2008, 01:13
Ubicación: Berazategui

Re: Cebador Automatico

Mensaje por a21txe »

Hola, en ese caso se podría adaptar el mecanismo que tiene el Solex 34 EIES (es el mismo carburador pero con cebador manual), el problema es conseguirlo ya que hay algunos repuestos de carburador que se complican para encontrar.

Saludos.
Responder