HOLA GENTE
- GuilleTraslasierra
- 21ero/a Novato/a
HOLA GENTE
Buenas, soy Guillermo, de traslasierra, Córdoba,tengo un R21 TXE de 1993, de color gris; lo compre a un amigo de mi suegro mecánico también como él, que lo cuido muchísimo, asi que por suerte esta casi completo, diría que funcionando todo a un 90%, lo que le estoy haciendo es estético y haciéndole mantenimiento para que siga funcionando todo! Ya le hice cosas básicas: le puse llantas 15", multiple, polarizado,algo de música, todo muy tranqui. Mi idea es mejorar encendido y admisión en breve, y mas adelante una levita tranqui que uds. me digan. Gracias por este foro tan útil y me gustaría contactarme con gente de Córdoba para que me vayan desburrando! En breve subiré fotos. Saludos cordiales amigos!!!!
-
- Super 21ero/a
Re: HOLA GENTE
Bienvenido Guille! felicitaciones por la nave! y brindo por cada cosa nueva que le haces al 21. Tenes un auto que siempre me enamoro, a seguir cuidandolo y a dsfrutarlo! Cuando puedas subi fotos asi lo conocemos! abrazos desde La Pampa.
- GuilleTraslasierra
- 21ero/a Novato/a
Gracias por la bienvenida, en breve subiré fotos para q lo conozcan y los cambios que le iré haciendo!!!! Saludos desde Traslasierra!!!
- GuilleTraslasierra
- 21ero/a Novato/a
Y queria consultar cdo es el aniversario de los 10 años del Club, tengo ganas de hacerme una escapada!!!