HOLA GENTE

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
GuilleTraslasierra
21ero/a Novato/a

HOLA GENTE

Mensaje por GuilleTraslasierra »

Buenas, soy Guillermo, de traslasierra, Córdoba,tengo un R21 TXE de 1993, de color gris;  lo compre a un amigo de mi suegro mecánico también como él, que lo cuido muchísimo, asi que por suerte esta casi completo, diría que funcionando todo a un 90%,  lo que le estoy haciendo es estético y haciéndole mantenimiento para que siga funcionando todo! Ya le hice cosas básicas: le puse llantas 15", multiple, polarizado,algo de música, todo muy tranqui. Mi idea es mejorar encendido y admisión en breve, y mas adelante una levita tranqui que uds. me digan. Gracias por este foro tan útil y me gustaría contactarme con gente de Córdoba para que me vayan desburrando! En breve subiré fotos. Saludos cordiales amigos!!!!
VictorMariqueo
Super 21ero/a

Re: HOLA GENTE

Mensaje por VictorMariqueo »

Bienvenido Guille! felicitaciones por la nave! y brindo por cada cosa nueva que le haces al 21. Tenes un auto que siempre me enamoro, a seguir cuidandolo y a dsfrutarlo! Cuando puedas subi fotos asi lo conocemos! abrazos desde La Pampa.
GuilleTraslasierra
21ero/a Novato/a

Gracias por la bienvenida, en breve subiré fotos para q lo conozcan y los cambios que le iré haciendo!!!! Saludos desde Traslasierra!!!
GuilleTraslasierra
21ero/a Novato/a

Y queria consultar cdo es el aniversario de los 10 años del Club, tengo ganas de hacerme una escapada!!!
Responder