compra de renault 21 nevada txe 7 asientos

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
zarza
21ero/a Novato/a
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2016, 20:31
Ubicación: santa fe rosario

compra de renault 21 nevada txe 7 asientos

Mensaje por zarza »

Hola quisiera que me digan los pro y las contras de este modelo , es 92, esta bien de chasis ,tiene detalles del modelo en la pintura .Quien me lo vendió ,me comento que le levantaba temperatura, lo llevo al mecánico ,cambio las juntas y relleno parte del block donde asienta la tapa , con lo que quedo bien y ya no levanta temperatura, resta ajustar la tapa dentro de 200 km. Que cuidados generales debo tener con este auto ,ya que lo compre para poder viajar con mi familia.No lo conozco y es mi primer 21.Muchas gracias.
VictorMariqueo
Super 21ero/a
Mensajes: 100
Registrado: 14 Feb 2016, 22:47
Ubicación: General Pico (LP)

Re: compra de renault 21 nevada txe 7 asientos

Mensaje por VictorMariqueo »

Felicitaciones zarza por la compra, es como todo, mientras tenga su mantenimiento correcto no vas a tener drama. El 21 es un auto muy noble y fiel. Mira yo tuve un Alize y no te puede dar quejas, al contrario una nave total! jamas me dejo a pata, lastima que nunca le llegue a dar el cariño que se merecia y al tiempo lo cambio por un maldito Ford Ka! el peor negocio de mi vida! bajar de semejante auto y subir a ese huevo aplastado me mato! jajaja solo era para subir de modelos, hoy estoy nuevamente con el Rombo. Pero quedate tranquilo que el 21 te va a acompañar muy bien a todos lados. Quiza alguien pueda agregar algo mas que yo. Yo te comento experiencias! abrazos y a disfrutar de la nave!
Imagen
Responder