Rotura barra torsión trasera.

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Avatar de Usuario
Nahun
21ero/a Novato/a
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2017, 09:53
Ubicación: Entre Ríos / Crespo

Rotura barra torsión trasera.

Mensaje por Nahun »

Hola, buen día compañeros 21eros.

A modo de presenación: Tengo mi 21 alize hace poco mas de un año y medio y ya le voy haciendo 54.000. Se me han roto varias cosas pero mas que nada cuestiones de suspensión, el motor es una joya. Soy músico, estudiante de profesorado de música y docente de música, y lo uso todos los días para viajar a estudiar, o a ensayar o a tocar, o a pasear. O sea, lo uso mucho y no tengo problemas en llenarle el baul de bolsos y meter 5 personas para ir a donde sea.

Respecto de la mecánica soy bastante cucharero, hice un curso en algún momento, pero la falta de tiempo no siempre me permite toquetear.

Lo que me sucedió ahora, tal vez por cargarlo demasiado un par de veces (también le cargo cosas para ayudarle a mi viejo en su fabrica, cada tanto) es que aparentemente se me cortó una barra de torsión. Del lado izquierdo hasta quedó tapado un pedazo de la llanta trasera, de tanto que bajó, y amortigua solo con el neumático ahora. Obviamente lo tengo parado hasta mañana, que tiene turno en el taller a ver si realmente es ese el problema.

Las dudas que me surgen serían: a alguien alguna vez le pasó eso? las barras de torsión son iguales para todos los modelos de 21?

Desde ya agradezco cualquier información que consideren útil. Saludos!
Responder