[Solucionado]Las luces se prenden como quieren

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
v8lucas8v
21ero Participativo/a
Mensajes: 68
Registrado: 15 Feb 2014, 21:32
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

[Solucionado]Las luces se prenden como quieren

Mensaje por v8lucas8v »

AL FINAL ERA EL COMANDO DE LAS LUCES :lol: GRACIAS A LOS USUARIOS QUE COLABORARON CON LA SOLUCIÓN
Acá abajo dejo la falla como la había publicado:


Hola gente. Qué tal?
Tengo un quilombito con las luces, espero explicarme lo mejor posible para que se entienda. Lo que pasa es lo siguiente:

- Pongo luces de posición y no se prende nada (Ni la iluminación del instrumental).
- Pongo luces bajas y éstas sí prenden (junto con las del instrumental)
- Pongo luces altas y también prenden.
- Vuelvo hasta las luces de posición y ahí sí encienden.

Además de esto, con luces bajas o altas encendidas, se me prenden fijos (sin intermitencia) los giros derechos, y el limpiaparabrisas también :lol: lo cual desencadena en tener que andar con las de posición todo el tiempo, siempre y cuando haga lo que dije recién.

Lo único que probé hacer fue cambiar la palanca comando que enciende luces y bocina. Pero con las dos que tengo hace lo mismo.

No tengo idea dónde está el problema, si alguien me tira un dato de qué más revisar se lo agradezco mucho.

Saludo 21ero!
Última edición por v8lucas8v el 25 Oct 2017, 21:08, editado 1 vez en total.
soguor
Administrador
Administrador
Mensajes: 245
Registrado: 01 Ago 2014, 18:15
Ubicación: Berazategui
Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: Las luces se prenden como quieren

Mensaje por soguor »

Si le sacas el fusible al limpiaparabrisas, que sucede?
v8lucas8v
21ero Participativo/a
Mensajes: 68
Registrado: 15 Feb 2014, 21:32
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Re: Las luces se prenden como quieren

Mensaje por v8lucas8v »

soguor escribió: 10 Sep 2017, 01:41 Si le sacas el fusible al limpiaparabrisas, que sucede?
Hola Soguor, gracias por responder.
Si saco el fusible hace la misma "magia", no varía nada. Salvo que el limpiaparabrisas ya no anda :lol: ... Pero lo instalo nuevamente y el problema es el mismo.

Saludos!
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: Las luces se prenden como quieren

Mensaje por Alizete »

Es raro, aunque yo tuve problemas parecidos, y al final era un problema con la llave de luces, los conectores, el instrumental encendia cuando queria, en mi caso, al cambiarla, todo se soluciono

Salute
v8lucas8v
21ero Participativo/a
Mensajes: 68
Registrado: 15 Feb 2014, 21:32
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Re: Las luces se prenden como quieren

Mensaje por v8lucas8v »

Alizete escribió: 11 Sep 2017, 13:55 Es raro, aunque yo tuve problemas parecidos, y al final era un problema con la llave de luces, los conectores, el instrumental encendia cuando queria, en mi caso, al cambiarla, todo se soluciono

Salute
Hola Alizete, gracias a vos también por contestar!.

Estoy evaluando probar con una llave nueva (Aunque... La que tiene puesta es "nueva", con un año de uso aprox., y la anterior [la que usé para la prueba] fallaba el accionador de bocina, solamente por eso la cambié).

Lógicamente no me duele gastar en un comando nuevo si fuese ese el problema :lol:, pero por ahí lo compro y la falla no está ahí (teniendo en cuenta que probé con dos).
Por eso estoy tratando de recopilar alternativas para ir descartando. Pero en fin... Si hay que hacerlo probaré, y si no, queda una llave para la posteridad.

Saludo 21ero !
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: Las luces se prenden como quieren

Mensaje por Alizete »

No, eso fue en mi caso, pero si ya cambiaste la llave por lo de la bocina y ese tema seguia, es al pepe, encontonces no queda otra que algun cable que esta jodiendo y solo enciende al volver de la posicion de baja/alta, Tuerca una vez me soluciono eso, era el roestato, que estaba como en falso en cierta posicion, te fijaste bajando y subiendo la intensidad del instrumental si en algun momento te lo deja de hacer?

Salute
v8lucas8v
21ero Participativo/a
Mensajes: 68
Registrado: 15 Feb 2014, 21:32
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Re: Las luces se prenden como quieren

Mensaje por v8lucas8v »

Alizete escribió: 11 Sep 2017, 15:50 No, eso fue en mi caso, pero si ya cambiaste la llave por lo de la bocina y ese tema seguia, es al pepe, encontonces no queda otra que algun cable que esta jodiendo y solo enciende al volver de la posicion de baja/alta, Tuerca una vez me soluciono eso, era el roestato, que estaba como en falso en cierta posicion, te fijaste bajando y subiendo la intensidad del instrumental si en algun momento te lo deja de hacer?

Salute
Alizete... Pequeño detalle: El reostato lo tengo guardado en la guantera :lol: jajaja. Hace un tiempo largo que la iluminación del instrumental (lo que queda) está a la máxima intensidad.
Responder