muy alta la temperatura

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
movistar
21ero/a Novato/a

muy alta la temperatura

Mensaje por movistar »

buenas tardes soy nuevo en el club y la verdad mira y esta muy bien armado. la consulta es la siguiente: Tengo un renaul Nevada GTX 92' linea nueva. la verdad que el auto es muy comodo, pero ultimamente tengo el siguiente problema, empieza a calentar cuando ando despacio por ciudad, lo lleve al mecanico y le cambio el bulbo de temperatura pero el electro me arranca cuando la temperatura ya esta en la anteultima linea, y prende 2 seg. y se apaga. sabe alguien que puede ser?. en el caso que sea el termostato o la bomba de agua es sencillo cambiarlo?

desde ya muchisimas gracias
rphobos
21ero/a Novato/a

Mensaje por rphobos »

puede ser que el bulbo de temperatura se accione a una temperatura muy elevada ve las especificaciones de el bulbo a cuantos grados se activa.
a mi no me pasa mas de la mitad la aguja y me enciende el electro
tengo la misma maquina que tu

saludos
Orez
21ero/a Experto/a

Mensaje por Orez »

Sep tiene razon... el bulbo original ensiende a mucha temperatura... tenes q buscar uno de la marca G...

Saludos y suerte
TXE 2.2 94 Carburador Con cuero Pura nafta.  Proxima reunion en Mardel 7 de octubre en Parque Camet

Imagen

Siempre Mejor, Siempre Listo
Orez
21ero/a Experto/a

Mensaje por Orez »

A otra coza a uds dos... sujiero q ponga el modelo, tipo de combustible y las siglas de sus autos... Sino tuerca se enoja :-D
TXE 2.2 94 Carburador Con cuero Pura nafta.  Proxima reunion en Mardel 7 de octubre en Parque Camet

Imagen

Siempre Mejor, Siempre Listo
rosca
Super 21ero/a

Mensaje por rosca »