muy alta la temperatura

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
movistar
21ero/a Novato/a

muy alta la temperatura

Mensaje por movistar »

buenas tardes soy nuevo en el club y la verdad mira y esta muy bien armado. la consulta es la siguiente: Tengo un renaul Nevada GTX 92' linea nueva. la verdad que el auto es muy comodo, pero ultimamente tengo el siguiente problema, empieza a calentar cuando ando despacio por ciudad, lo lleve al mecanico y le cambio el bulbo de temperatura pero el electro me arranca cuando la temperatura ya esta en la anteultima linea, y prende 2 seg. y se apaga. sabe alguien que puede ser?. en el caso que sea el termostato o la bomba de agua es sencillo cambiarlo?

desde ya muchisimas gracias
rphobos
21ero/a Novato/a

Mensaje por rphobos »

puede ser que el bulbo de temperatura se accione a una temperatura muy elevada ve las especificaciones de el bulbo a cuantos grados se activa.
a mi no me pasa mas de la mitad la aguja y me enciende el electro
tengo la misma maquina que tu

saludos
Orez
21ero/a Experto/a

Mensaje por Orez »

Sep tiene razon... el bulbo original ensiende a mucha temperatura... tenes q buscar uno de la marca G...

Saludos y suerte
TXE 2.2 94 Carburador Con cuero Pura nafta.  Proxima reunion en Mardel 7 de octubre en Parque Camet

Imagen

Siempre Mejor, Siempre Listo
Orez
21ero/a Experto/a

Mensaje por Orez »

A otra coza a uds dos... sujiero q ponga el modelo, tipo de combustible y las siglas de sus autos... Sino tuerca se enoja :-D
TXE 2.2 94 Carburador Con cuero Pura nafta.  Proxima reunion en Mardel 7 de octubre en Parque Camet

Imagen

Siempre Mejor, Siempre Listo
rosca
Super 21ero/a

Mensaje por rosca »

Hola gente. Che, ojo con las malditas burbujitas de aire atrapadas en el circuito, o como ya dijeran otros "vagos oficiales" del club, las "taponaduras" de oxido en el ca?ito de retorno, y todo el sistema completo ( a veces capaz que pierde en alguna union una peque?a gotita que no alcanza a verse porque justamente cuando pierde porque tiene presion el sistema, el agua esta caliente y se evapora enseguida y despues al enfriarse por el mismo lugar puede entrar aire . . . . las malditas burbujitas) a veces una peque?a pelotudez hace que todo el conjunto "no tenga las cucarachas en fila", . . :-D .-
Saludos.-
ROSKA - GTX - GNC . . . .   y algo é nasta
guillo
21ero/a Novato/a

Mensaje por guillo »

Tiene razon tuerca, a mi un mecanico me queria hacer cambiar el radiador por otro que tenga un doble recorrido porque era a gnc ( que el gnc calienta mas etc..), me salia algo asi como 500 mangos.
Fui a otro y me reviso las mangeras y una se ve que perdia agua en la union, me la cambio y me dejo de levantar temperatura, me cobro 20 mangos.

ja ja lo que hacen las burbujas.
tanobelve
Super 21ero/a

Mensaje por tanobelve »

Hola, este tema est? muy trillado en el foro entra a este link: http://r21club.gratishost.com/modules.p ... f18cd83e6e
EL TANO

NEVADA TXE 94 7 AS.GNC BUGATTI 65 LTS.
movistar
21ero/a Novato/a

Renault 21 nevada gtx c/gnc

Mensaje por movistar »

La verdad muchisimas gracias. y por ultimo conocen algun buen mecanico en Bariloche. a y que motor tiene este modelo es el � J6R?

saludos
danielnevada95txi
21ero/a Novato/a

Mensaje por danielnevada95txi »

hola soy nuevo en el club, y les cuento que tengo una nevada 95 txi full y es ca?o ,la cual ase 5 meses la compre y la amo mas que a mi se?ora le doy con un ca?o y se la vanca en serio , asta ahora ,sin problemas ,chau y saludos para todos los chicos del club
walitxe
21ero Participativo/a

Mensaje por walitxe »

bienvenido Daniel al club,espero que puedas venir alos encuentros para conocerte. bueno ahora salgamos de aca que estamos en el foro de temperatura. jajajajaja :-D
WALI TXE 90 GASIFICADO

Imagen
agtruck
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por agtruck »

orez cual es la marca G????? me esta volviendo *** el bulbo, anda bien pero cuando arranca, prende unos segundos en alta y luego queda en baja y va todo bien pero si no lo cambio ya detona en cualquier momento
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
Responder