muy alta la temperatura
muy alta la temperatura
buenas tardes soy nuevo en el club y la verdad mira y esta muy bien armado. la consulta es la siguiente: Tengo un renaul Nevada GTX 92' linea nueva. la verdad que el auto es muy comodo, pero ultimamente tengo el siguiente problema, empieza a calentar cuando ando despacio por ciudad, lo lleve al mecanico y le cambio el bulbo de temperatura pero el electro me arranca cuando la temperatura ya esta en la anteultima linea, y prende 2 seg. y se apaga. sabe alguien que puede ser?. en el caso que sea el termostato o la bomba de agua es sencillo cambiarlo?
desde ya muchisimas gracias
desde ya muchisimas gracias
-
- Super 21ero/a
Hola gente. Che, ojo con las malditas burbujitas de aire atrapadas en el circuito, o como ya dijeran otros "vagos oficiales" del club, las "taponaduras" de oxido en el ca?ito de retorno, y todo el sistema completo ( a veces capaz que pierde en alguna union una peque?a gotita que no alcanza a verse porque justamente cuando pierde porque tiene presion el sistema, el agua esta caliente y se evapora enseguida y despues al enfriarse por el mismo lugar puede entrar aire . . . . las malditas burbujitas) a veces una peque?a pelotudez hace que todo el conjunto "no tenga las cucarachas en fila", . . :-D .-
Saludos.-
Saludos.-
ROSKA - GTX - GNC . . . . y algo é nasta
Tiene razon tuerca, a mi un mecanico me queria hacer cambiar el radiador por otro que tenga un doble recorrido porque era a gnc ( que el gnc calienta mas etc..), me salia algo asi como 500 mangos.
Fui a otro y me reviso las mangeras y una se ve que perdia agua en la union, me la cambio y me dejo de levantar temperatura, me cobro 20 mangos.
ja ja lo que hacen las burbujas.
Fui a otro y me reviso las mangeras y una se ve que perdia agua en la union, me la cambio y me dejo de levantar temperatura, me cobro 20 mangos.
ja ja lo que hacen las burbujas.
Hola, este tema est? muy trillado en el foro entra a este link: http://r21club.gratishost.com/modules.p ... f18cd83e6e
EL TANO
NEVADA TXE 94 7 AS.GNC BUGATTI 65 LTS.
NEVADA TXE 94 7 AS.GNC BUGATTI 65 LTS.
Renault 21 nevada gtx c/gnc
La verdad muchisimas gracias. y por ultimo conocen algun buen mecanico en Bariloche. a y que motor tiene este modelo es el � J6R?
saludos
saludos
-
- 21ero/a Novato/a