Electro

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
adriancba1
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2018, 01:33
Ubicación: Cordoba, capital

Electro

Mensaje por adriancba1 »

Gente como andan? estoy necesitando hacerles algunas consultas ... hace poco q tengo un 21 mod90 2.2 lo tenian tirado de a muy poquito lo quiero levantar el motorcito anda de 10, la cuestion es q prende cuando quiere el electro automatico y me recalentaba pero hoy me di cuenta q si muevo una de las teclas del tablero donde esta el simbolo del ventilador q tiene 4 velocidades enciende el electro a max potencia .. la pregunta es en que temperatura tengo q prender el electro en la 2da rayita o en la 3ra ... xq tengo miedo de hacer trabajar mal la temperatura del motor ....

y ya q estamos queria consultarles , xq el radiador es nuevo pero el deposito de agua esta todo oxidado queria cambiarle el agua x un refrigerante y agua destilada , nose los pasos que tengo que hacer si alguno me puede explicar

gracias x la buena onda!
soguor
Administrador
Administrador
Mensajes: 245
Registrado: 01 Ago 2014, 18:15
Ubicación: Berazategui
Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: Electro

Mensaje por soguor »

Hola adriancba1.

Lo primero cambiaría el agua. Ponele Gacelf Tipo A entero diluido con agua destilada. Si el radiador es de aluminio de una fila, no te va a durar mucho tiempo. Después contamos como te responde el auto.

Saludos.

Imagen
Renault 21 TXE '92.
Responder