Buenas gente, a ver si alguien me ayuda, hace varios días vengo luchando con las luces del tablero, hay parte que enciende y parte que no, ya me fije fusibles todos bien, me fije reos-tato esta perfecto, busque alguna masa suelta y nada, lo raro es que hay luces que encienden como los giros, baliza, luz secundaria trasera, pero si activo las luces de posición, no enciende el testigo, bajas tampoco, pero si altas, luces de fondo no funciona ninguna, los testigos de aceite, temperatura, batería solo al poner en contacto al 21, tampoco funcionan las luces de la consola de calefacción y AA.
alguno tendrá idea de que puede ser, lo ultimo que me queda por hacer es sacar el tablero, y no querría llegar a ese punto.
luces de tablero
- shereckann
- 21ero/a Novato/a
-
- Administrador
- Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
- Fuel Type: Oil/CNG Carburation
Re: luces de tablero
Hola shereckann!
Lo mas probable es que se hayan quemado las lamparitas que van detrás del tablero. Tenes dos tipos, la más grande ya se consiguen led que funcionan bien, los cambié hace mas de 3 años y siguen iluminando perfecto. Si vas a desarmar, hacelo con cuidado para cuando lo armes no se escuchen ruidos en el interior.
Lo mas probable es que se hayan quemado las lamparitas que van detrás del tablero. Tenes dos tipos, la más grande ya se consiguen led que funcionan bien, los cambié hace mas de 3 años y siguen iluminando perfecto. Si vas a desarmar, hacelo con cuidado para cuando lo armes no se escuchen ruidos en el interior.
Renault 21 TXE '92.