Golpeteo en el motor

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
LuchoER
21ero/a Novato/a
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2019, 21:34
Ubicación: Paraná
Model of Renault 21: TXE 1993
Fuel Type: Oil/CNG Injection

Golpeteo en el motor

Mensaje por LuchoER »

Buenas gente, hace unos días compre un R21 TXE 1993, tengo varias cosas para hacerle, de entre todas quiero encarar la mas jodida, que es un golpeteo en el motor, seguro que es una biela por que el ruido viene de la zona del carter. No golpea siempre, lo hace mas que nada con el motor en temperatura de trabajo, y solo cuando esta entre 1500 y 2500 RPM, tampoco es muy fuerte el ruido. Y el motor anda perfecto, no consume aceite, arranca enseguida, responde muy bien, ni un problema, salvo ese bendito ruido que tiene :mrgreen:
Mi pregunta es si alguien me podra orientar para solucionar este problema, la semana que viene tengo pensado sacarle el carter y verlo, ¿que tendria que tener en cuenta a la hora de mirarlo? Tengo algo de experiencia en mecanica, asi que no estoy 100% en bolas jaja, pero quisiera leer el consejo de alguien que sepa mas, asi no me mando una macana.
soguor
Administrador
Administrador
Mensajes: 245
Registrado: 01 Ago 2014, 18:15
Ubicación: Berazategui
Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: Golpeteo en el motor

Mensaje por soguor »

Esta difícil deducir un ruido sin verlo y escucharlo. Capaz tendrás que tirarte abajo del auto para intentar saber desde donde suena. A mi me pasaba algo similar que pensaba que era el motor y al final era una tuerca que sostiene el cubre cárter.

Saludos.
Renault 21 TXE '92.
Responder