Motor del centralizado de la tapa del tanque de combustible

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
sapiandres
Super 21ero/a

Motor del centralizado de la tapa del tanque de combustible

Mensaje por sapiandres »

El motorcito hace un ruido horrible cuando traban las puertas y no mueve el perno, ahora lo desconect?. Alguien sabe como repararlo?
<B>PELADO</B><br />
<br />
21 txi modelo 93<br />
Imagen
MIKEC
Super 21ero/a

Mensaje por MIKEC »

MIRA CREO QUE TANTO LOS CIERRES CENTRALIZADOS DE PUERTA COMO DELTANQUE Y BAUL SON UNOS ELECTROIMANES QUE DE ACUERDO A LA POLARIDAD ATRAEN O RECHAZAN LOS PASADORES -SON MUY ELEMENTALES GENERALMENTE SE OXIDAN ( Y MAS EN ESTA ZONA) TENDRIAS QUE PONERLE UN POQUITO DE WD40 O ACEITEY QUEROSEN Y HACERLO FUNCIONAR PARA QUE SE LIMPIE - QUIZAS SEA ESO - UN ABRAZO
Imagen

MEGANE ? RT- 2000 CC.16 VALV.115 CV
max-power
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max-power »

hola, en el 21 no son electroimanes, sino motorcitos como el de los autitos de juguete, y engranajes plasticos, al tomar juego enpiezan a joder hasta que no andan, pero son baratos
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
Orez
21ero/a Experto/a

Mensaje por Orez »

AAAAAAA mira la foto de la nave del pela Miguel es uno de los chicos q quiere venir a las reuniones... falta vos nada mas 8) ...

Yo no opino por q poco se de los txi
TXE 2.2 94 Carburador Con cuero Pura nafta.  Proxima reunion en Mardel 7 de octubre en Parque Camet

Imagen

Siempre Mejor, Siempre Listo
sapiandres
Super 21ero/a

Mensaje por sapiandres »

Si me parece que tiene razon max-power, porque el ruido que hace es a engranaje safado. Igualmente me qued? pensando Cuervo, como es eso del centralizado del baúl??? el mio no lo tiene
<B>PELADO</B><br />
<br />
21 txi modelo 93<br />
Imagen
sapiandres
Super 21ero/a

Mensaje por sapiandres »

Orez escribió:AAAAAAA mira la foto de la nave del pela Miguel es uno de los chicos q quiere venir a las reuniones... falta vos nada mas 8) ...

Yo no opino por q poco se de los txi
Que haces Andr?s, pude poner la foto al final, ahora voy por la foto en la firma. Nos vemos en la reuni?n y te hago escuchar el ruido del motorcito, si no lo arreglo antes
<B>PELADO</B><br />
<br />
21 txi modelo 93<br />
Imagen
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por jc-nevado »

pelado, no le des muchas vueltas q es al pedo, est? por debajo de la alfombra, met? la mano, tiene un tork si no me equivoco, sacalo, tiene q estar enganchado a una varillita, sacalo y busca el repuesto, nacionales tan algo de 30 mangos, es una boludez, eso si, no pierdas las piecitas hasta tener el motor nvo armado porq sino dp ten?s q ingeniartelas con alambre o algo medio cabeza (como le hice al presi)...

por otro lado, si quer?s tirarte un lanze, abrilo con un cuchillo el motor ese, por ah? lo pod?s arreglar, auqn seguro q no va a andar como uno nvo, yo dp de cambiarlos uno lo arregl?... pero no confio q dure mucho.
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
sapiandres
Super 21ero/a

Mensaje por sapiandres »

Te voy a hacer caso Juaco, y mas si sale treinta mangos, no puedo ser tan rata. Igualmente por orgullo lo voy a abrir.
Gracias por el dato
<B>PELADO</B><br />
<br />
21 txi modelo 93<br />
Imagen
max-power
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max-power »

aaa, y tb el tuyo tiene cierre en la tapa de baul fijate que tiene que estar por ahi el motorcito en la tapa de baul esta, saludos
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
sapiandres
Super 21ero/a

Mensaje por sapiandres »

Ya lo busqu? y no lo tiene, se lo deben haber sacado
<B>PELADO</B><br />
<br />
21 txi modelo 93<br />
Imagen
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por jc-nevado »

pelado, si se lo sacaron, y pod?s, poneselo, metele alambre aunq sea, porq seguro q los fierritos no los deb?s tener colgando... si pod?s.. es algo q es super pr?ctico... yo el del port?n, me rompieron la cerradura trantando de afanar (no pudieron jeje giles!) y como est? muy cara (y para q no me vuelvan a querer hacer la misma) le dej? solo el centralizado y le cruc? un tornillo de cabeza redonda y lisssto... no es lo mejor... pero bueno, es lo q hay :P

abrazos
Imagen
sapiandres
Super 21ero/a

Mensaje por sapiandres »

Voy a averiguar cuando sale, seguro que es pr?ctico, encima yo lo uso seguido el baúl para cargar el cochecito de la nena, y el otro d?a en un semaforo me lo manotearon, dec? que justo se puso en verde y sal? arando, si no me lo afanan los hijos de mil :evil: :evil: .
No sabes cuanto cuesta Juaco, el motorcito
<B>PELADO</B><br />
<br />
21 txi modelo 93<br />
Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Si alguien sabe cuanto cuesta el motor del baul y donde conseguirlo, ya que por zona sur no lo consigo . lo tuve que sacar ya que si trababa pero despues no podia abrirlo con llave , lo tenia que destrabar desde la guantera. El prblema es que el acople que tiene a la cerradura tiene juego y al salir torcido no deja que la llave actue. Lo quise abrir pero tenia miedo de romperlo ya que es sellado.
saludos
BLACKHAWK

Imagen
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por jc-nevado »

a ver... los motores son todos iguales (excepto los de las puertas delanteras), lo único que cambia es la terminaci?n, q hasta donde se hay dos, una q es como una arandelita y otra q tiene un ganchito para trabar una varillita de fierro. el tema es sacarlo y buscarlo, yo en Pilar (no capital) dando vueltas vi precios desde 25 el m?s barato hasta 45 el m?s caro, el enganche ten?a que ver y si era original o no tambi?n. averiguen en una renault porq no me pasaron precio tan alto ah?, la marca nacional es INDUMAG y tira... la que pueden hacer, por ejemplo, si no consiguen el q tiene la terminaci?n que uds necesitan es abrirlo y cambiarle el palito, con abrirlo no lo van a romper, osea, obvio, abriendo con cuidado, pero se ayudan de un cuchillo, si est? muy pegado una sierrita (con m?s cuidado) y lo abren, dp lo sellan con algo caliente.
Por ultimo, si pueden ir a buscarlo con motor en mano, ni digan q es de 21, yo en un lugar q lo lleve me lo encontraron como de 11 y sal?a m?s barato q el de 21.... (y era el mismo motor) no se porq...

blackhawk, fijate, porq si loq est? torcido es en la varillita de metal, el motor no tiene nada que ver (por lo q me decis no tiene nada que ver) ten?s q rebuscartela para que el fierrito no se doble, con alguna arandelita talvez, o con algún pl?stico... fijate, pero yo no le meter?a mano al motor porq si desde adentro abre y cierra, el motor anda.

saludos y suerte con esos motorcitos!!
Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Juaco, trate con la varilla metalica dandole distintas formas pero el accesorio del motor que la empuja sale torcido y no llega a destrabar el mecnismo para que la llave actue. Igual gracias por la recomendacion
BH
BLACKHAWK

Imagen
Responder