Motor del centralizado de la tapa del tanque de combustible
-
- Super 21ero/a
Motor del centralizado de la tapa del tanque de combustible
El motorcito hace un ruido horrible cuando traban las puertas y no mueve el perno, ahora lo desconect?. Alguien sabe como repararlo?
<B>PELADO</B><br />
<br />
21 txi modelo 93<br />

<br />
21 txi modelo 93<br />
MIRA CREO QUE TANTO LOS CIERRES CENTRALIZADOS DE PUERTA COMO DELTANQUE Y BAUL SON UNOS ELECTROIMANES QUE DE ACUERDO A LA POLARIDAD ATRAEN O RECHAZAN LOS PASADORES -SON MUY ELEMENTALES GENERALMENTE SE OXIDAN ( Y MAS EN ESTA ZONA) TENDRIAS QUE PONERLE UN POQUITO DE WD40 O ACEITEY QUEROSEN Y HACERLO FUNCIONAR PARA QUE SE LIMPIE - QUIZAS SEA ESO - UN ABRAZO

MEGANE ? RT- 2000 CC.16 VALV.115 CV
-
- Super 21ero/a
-
- Super 21ero/a
Que haces Andr?s, pude poner la foto al final, ahora voy por la foto en la firma. Nos vemos en la reuni?n y te hago escuchar el ruido del motorcito, si no lo arreglo antesOrez escribió:AAAAAAA mira la foto de la nave del pela Miguel es uno de los chicos q quiere venir a las reuniones... falta vos nada mas...
Yo no opino por q poco se de los txi
<B>PELADO</B><br />
<br />
21 txi modelo 93<br />

<br />
21 txi modelo 93<br />
pelado, no le des muchas vueltas q es al pedo, est? por debajo de la alfombra, met? la mano, tiene un tork si no me equivoco, sacalo, tiene q estar enganchado a una varillita, sacalo y busca el repuesto, nacionales tan algo de 30 mangos, es una boludez, eso si, no pierdas las piecitas hasta tener el motor nvo armado porq sino dp ten?s q ingeniartelas con alambre o algo medio cabeza (como le hice al presi)...
por otro lado, si quer?s tirarte un lanze, abrilo con un cuchillo el motor ese, por ah? lo pod?s arreglar, auqn seguro q no va a andar como uno nvo, yo dp de cambiarlos uno lo arregl?... pero no confio q dure mucho.
por otro lado, si quer?s tirarte un lanze, abrilo con un cuchillo el motor ese, por ah? lo pod?s arreglar, auqn seguro q no va a andar como uno nvo, yo dp de cambiarlos uno lo arregl?... pero no confio q dure mucho.
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC

-
- Super 21ero/a
-
- Super 21ero/a
pelado, si se lo sacaron, y pod?s, poneselo, metele alambre aunq sea, porq seguro q los fierritos no los deb?s tener colgando... si pod?s.. es algo q es super pr?ctico... yo el del port?n, me rompieron la cerradura trantando de afanar (no pudieron jeje giles!) y como est? muy cara (y para q no me vuelvan a querer hacer la misma) le dej? solo el centralizado y le cruc? un tornillo de cabeza redonda y lisssto... no es lo mejor... pero bueno, es lo q hay 
abrazos

abrazos

-
- Super 21ero/a
Voy a averiguar cuando sale, seguro que es pr?ctico, encima yo lo uso seguido el baúl para cargar el cochecito de la nena, y el otro d?a en un semaforo me lo manotearon, dec? que justo se puso en verde y sal? arando, si no me lo afanan los hijos de mil
.
No sabes cuanto cuesta Juaco, el motorcito

No sabes cuanto cuesta Juaco, el motorcito
<B>PELADO</B><br />
<br />
21 txi modelo 93<br />

<br />
21 txi modelo 93<br />
-
- Fanático Irremediable
Si alguien sabe cuanto cuesta el motor del baul y donde conseguirlo, ya que por zona sur no lo consigo . lo tuve que sacar ya que si trababa pero despues no podia abrirlo con llave , lo tenia que destrabar desde la guantera. El prblema es que el acople que tiene a la cerradura tiene juego y al salir torcido no deja que la llave actue. Lo quise abrir pero tenia miedo de romperlo ya que es sellado.
saludos
saludos
BLACKHAWK

a ver... los motores son todos iguales (excepto los de las puertas delanteras), lo único que cambia es la terminaci?n, q hasta donde se hay dos, una q es como una arandelita y otra q tiene un ganchito para trabar una varillita de fierro. el tema es sacarlo y buscarlo, yo en Pilar (no capital) dando vueltas vi precios desde 25 el m?s barato hasta 45 el m?s caro, el enganche ten?a que ver y si era original o no tambi?n. averiguen en una renault porq no me pasaron precio tan alto ah?, la marca nacional es INDUMAG y tira... la que pueden hacer, por ejemplo, si no consiguen el q tiene la terminaci?n que uds necesitan es abrirlo y cambiarle el palito, con abrirlo no lo van a romper, osea, obvio, abriendo con cuidado, pero se ayudan de un cuchillo, si est? muy pegado una sierrita (con m?s cuidado) y lo abren, dp lo sellan con algo caliente.
Por ultimo, si pueden ir a buscarlo con motor en mano, ni digan q es de 21, yo en un lugar q lo lleve me lo encontraron como de 11 y sal?a m?s barato q el de 21.... (y era el mismo motor) no se porq...
blackhawk, fijate, porq si loq est? torcido es en la varillita de metal, el motor no tiene nada que ver (por lo q me decis no tiene nada que ver) ten?s q rebuscartela para que el fierrito no se doble, con alguna arandelita talvez, o con algún pl?stico... fijate, pero yo no le meter?a mano al motor porq si desde adentro abre y cierra, el motor anda.
saludos y suerte con esos motorcitos!!
Por ultimo, si pueden ir a buscarlo con motor en mano, ni digan q es de 21, yo en un lugar q lo lleve me lo encontraron como de 11 y sal?a m?s barato q el de 21.... (y era el mismo motor) no se porq...
blackhawk, fijate, porq si loq est? torcido es en la varillita de metal, el motor no tiene nada que ver (por lo q me decis no tiene nada que ver) ten?s q rebuscartela para que el fierrito no se doble, con alguna arandelita talvez, o con algún pl?stico... fijate, pero yo no le meter?a mano al motor porq si desde adentro abre y cierra, el motor anda.
saludos y suerte con esos motorcitos!!