Nuevas cositas para crear
Nuevas cositas para crear
Bueno con mi viejo ( se jugo mi viejo ) vamos hacer 4 cosas mas a mi auto...
1- Crear un reflector de calor para el ca?o de escape silem.
2- Crear un protector de bateria, en vez de plastico de chapa.
3- Crear una barra entre los amortiguadores, para q las torretas no se rajen mas y crear un soporte para levantar el capot para mejorar la sirculacion del aire.
4- Crear o reproducir la misma chapa q sostiene el vidrio corredizo del techo, ya q el original esta muy da?ado y no tiene reparacion...
Empezamos con el 4- ya q es el mas necesrario para el auto, luego 1- 2- 3-...
La idea ya esta pero tenemos q hacerla en carton y despues llevarcela a un buen chapista q encontramos aca en mardel....
Saludos y suerte para todos ... especialmente para mi... dentro de poco pongo fotos
1- Crear un reflector de calor para el ca?o de escape silem.
2- Crear un protector de bateria, en vez de plastico de chapa.
3- Crear una barra entre los amortiguadores, para q las torretas no se rajen mas y crear un soporte para levantar el capot para mejorar la sirculacion del aire.
4- Crear o reproducir la misma chapa q sostiene el vidrio corredizo del techo, ya q el original esta muy da?ado y no tiene reparacion...
Empezamos con el 4- ya q es el mas necesrario para el auto, luego 1- 2- 3-...
La idea ya esta pero tenemos q hacerla en carton y despues llevarcela a un buen chapista q encontramos aca en mardel....
Saludos y suerte para todos ... especialmente para mi... dentro de poco pongo fotos
TXE 2.2 94 Carburador Con cuero Pura nafta. Proxima reunion en Mardel 7 de octubre en Parque Camet
Siempre Mejor, Siempre Listo
se ve q tu viejo es de los q se dan mucha ma?a... mi abuelo era as?.. te hac?a lo q se te ocurra... y algo de eso qued? en la flia... a mi me llego medio disuelto igual el temita de las creaciones...
suerte con eso, y ojala q puedas arreglarle todo, especialmente el techo, debe estar muy bueno tener el juguetito ese...
abrazos
suerte con eso, y ojala q puedas arreglarle todo, especialmente el techo, debe estar muy bueno tener el juguetito ese...
abrazos
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
-
- Super 21ero/a
Ya los moldes lo tengo listo... el techo lo tengo para el miercoles de la semana q viene y lo demas hay q ver como esta el laburo del chapista para hacerlos...
El protector del capot va hacer dos chapas y amianto en el medio... la chapa de abajo va hacer mas gruesa y la de arriba va ir pintada de negro por ahora... despues tengo q hablar con tito para tunear algo...
Y la barra ya tenemos una idea y vamos a usar los tornillos de la amortiguacion para sujetar la barra... y por suerte los agujeros del capot coinsiden para ponerle dos pernos para sujetar el capot...
JORGERENOLETA21, che negro cuando vengas para aca mostramelo por q yo lo voy hacer cuadrado, y mucho no me gusto...
Saludos y suerte
El protector del capot va hacer dos chapas y amianto en el medio... la chapa de abajo va hacer mas gruesa y la de arriba va ir pintada de negro por ahora... despues tengo q hablar con tito para tunear algo...
Y la barra ya tenemos una idea y vamos a usar los tornillos de la amortiguacion para sujetar la barra... y por suerte los agujeros del capot coinsiden para ponerle dos pernos para sujetar el capot...
JORGERENOLETA21, che negro cuando vengas para aca mostramelo por q yo lo voy hacer cuadrado, y mucho no me gusto...
Saludos y suerte
TXE 2.2 94 Carburador Con cuero Pura nafta. Proxima reunion en Mardel 7 de octubre en Parque Camet
-
- Super 21ero/a
mira en vez de que uses amianto que es cancerigeno podes usar un producto nuevo que comple mejor la funcion de la aislacion de calor que se llama isolant hay varios productos pero hay uno que es inofugo y que tiene doble aluminio con un aislante en el medio. Te paso la pagina asi los ves http://www.isolant.com.ar/ un abrazo
RT Mod. 95 - Motor 2.2 - 140 caballos
-
- Super 21ero/a
Teletony32,
El tema es q lo pueda conseguir... igual por eso pusimos una chapa grueza luego amianto y luego una chapa mas fina...
Ahi les mande un mensaje haber q puedo hacer
Saludos y suerte
El tema es q lo pueda conseguir... igual por eso pusimos una chapa grueza luego amianto y luego una chapa mas fina...
Ahi les mande un mensaje haber q puedo hacer
Saludos y suerte
-
- Super 21ero/a