EXTRACCỈہâ

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a

EXTRACCIÓN DEL RADIADOR DE LA CALEFA

Mensaje por jc-nevado »

muchachos, alguno q se haya animado (o q se dedique a calefacci?n) me puede explicar como extraer el conjunto entero del radiador m?s el selector de calor? yo ya saqu? el selector de salida (osea, si sale para desempa?ador, para los pies.. etc) pero tengo el radiador (envuelto en el pl?stico ese negro) a la vista y no se como sacarlo.. le saqu? ya los 4 hexagonales pero no s? c?mo seguir, sigue estando super firme y no veo m?s tornillos ni nada q lo est? sujetando.

(de m?s est? decir q ya saqu? todo el torpedo y todo eso, lo tengo todo a la vista)

espero alguien me sepa dar una mano, tengo q abrir eso para vaciarlo (est? lleno de mugre) y limpiar bien los engranajes y si o si tengo q sacarlo

desde ya mil gracias

SALUDOS!!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
Teletony32
Super 21ero/a

Mensaje por Teletony32 »

fijate ke aca en el portal esta el archivo del manual de la calefaccion y alli te dice como cambiarlo
tendrias que retirar las trabas que tiene y sacarlo hacia arriba. Un abrazo
RT Mod. 95 - Motor 2.2 - 140 caballos
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por jc-nevado »

si, la v? esa explicaci?n, el tema es q ya saqu? los 4 (no 3 como dice ah?) tornillos que hacen falta para retirarlo, y as? y todo no sale el muy guacho! no tiene ningún tornillo escondido? algo?

necesito sacarlo ?ntegro para poder limpiarlo... tiene mucha mugre...

saludos
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
Teletony32
Super 21ero/a

Mensaje por Teletony32 »

mira debe de estar pegada la junta o debe de ser otro modelo yo limpie uno sin sacarlo y lo hice en una casa que hay aca en la plata que le colocan un detergente y luego un inibidor del mismo ellos limpian todo el circuito es una bomba italiana que envia ese liquido a presion y con temperatura, limpia todo y luego te colocan el liquido refrigerante aca cobran por ese trabajo 60 pesos con el liquido y todo.
RT Mod. 95 - Motor 2.2 - 140 caballos
Responder