Hola amigos! queria consultarle a ustedes sobre q pastillas de freno colocarle al auto, me dijeron q hay una cara, una mas o menos y la barata, cual conviene poner ? (considerando el tema de la dureza tambien por los chillidos) Alguien tiene idea de los precios?
Otra cosa..tiene alguna ciencia o alguna mania cambiar las del 21? yo se las cambie a un fiat 1 y resulto sencillo, pero ante la duda y el miedo a mandarme una cagada me gustaria q alguno q sepa me diga si es complicado o no.
Muchas gracias! Saludos!
Ema
<I><B><div style=\'text-align:center\'>RENAULT 21 TXE 93\' CARBURADO TECHO Y CUERO GRIS OSCURO A PRESIóN DE GNC</div></B></I>
Ema como te va mira por mi experiencia personal te digo que no se si en el mercado hay pastillas de freno malas yo por mi parte uso las mas-fren y nunca tuve drama. Lo que sin tenes que verificar es que tan mal esta tu disco de freno y me refiero al desgaste si esta muy rayado y con unos surcos importantes ponele pastillas blandas, duran un poco menos pero te van a cuidar el disco, si esta bien pulidito poneles pastillas duras que no vas a tener drama.
Para el cambio es un poco mas complicado que el fiat pero seguro lo vas a logra. vas vale ma?a que fuerza.