Pastillas de freno

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
EMA21
Super 21ero/a

Pastillas de freno

Mensaje por EMA21 »

Hola amigos! queria consultarle a ustedes sobre q pastillas de freno colocarle al auto, me dijeron q hay una cara, una mas o menos y la barata, cual conviene poner ? (considerando el tema de la dureza tambien por los chillidos) Alguien tiene idea de los precios? :?
Otra cosa..tiene alguna ciencia o alguna mania cambiar las del 21? yo se las cambie a un fiat 1 y resulto sencillo, pero ante la duda y el miedo a mandarme una cagada me gustaria q alguno q sepa me diga si es complicado o no. :wink:

Muchas gracias! Saludos!

Ema
<I><B><div style=\'text-align:center\'>RENAULT 21 TXE 93\' CARBURADO TECHO Y CUERO GRIS OSCURO A PRESIóN DE GNC</div></B></I>
POL75
Super 21ero/a

Mensaje por POL75 »

Ema como te va mira por mi experiencia personal te digo que no se si en el mercado hay pastillas de freno malas yo por mi parte uso las mas-fren y nunca tuve drama. Lo que sin tenes que verificar es que tan mal esta tu disco de freno y me refiero al desgaste si esta muy rayado y con unos surcos importantes ponele pastillas blandas, duran un poco menos pero te van a cuidar el disco, si esta bien pulidito poneles pastillas duras que no vas a tener drama.
Para el cambio es un poco mas complicado que el fiat pero seguro lo vas a logra. vas vale ma?a que fuerza.
TXE 93´ carburado y gasificado gris plata
? ? ? ? ? ? ? ? ? -----------------------

NUNCA DAR NADA POR SENTADO, LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS.
EMA21
Super 21ero/a

Mensaje por EMA21 »

Gracias Pol, me voy a fijar como andan los discos entonces primero antes de comprarlas. "Mas vale ma?a q fuerza" Siempre lo tengo en cuenta :wink:
Un abrazo

Ema
<I><B><div style=\'text-align:center\'>RENAULT 21 TXE 93\' CARBURADO TECHO Y CUERO GRIS OSCURO A PRESIóN DE GNC</div></B></I>
Responder