Sigo teniendo problemas con el forzador, no me llega tension al cable rojo que entra al motor. Probe dandole tension de otro lado y el motor funciona o sea que no es el motor ni la plaqueta. Segui el cable y llego hasta unos �reles? de ahi en mas no se , si alguno lo sabe espero comentarios.
Voy a tratar de incluir unas fotos. No se porque es la primera vez.
saludos
si, esos son los q yo te dije, probaste puenteandolos? si puenteandolos anda todo es porq el problema est? ah?... habr?a q cambiarlos... no se si consiguen, aunq supongo q si (el fusible q te dije antes est?, aparentemente, solo en mi auto, osea una adaptaci?n, tuerca me coment? q el nunca lo vio)
no los cambies antes de probar puenteando porq por ah? no est? ah? el problema..
Trate de sacarlos pero tuve miedo ya que estaban muy duros, aparte son los unicos reles con tapa de aluminio (uno es ralux y el otro es bosch)Ma?ana probare sacarlos y puentear
gracias
sip, son esos, (no s? si son rel?s, yo dije rel? porq me parecieron, pero yo no tengo idea de nada eh... solo se en lo q meto mano y hasta ah? )
yo los pude sacar tranquilo, no tube drama, pero estaba bastane m?s comodo... lo q no me acuerdo bien es, hay unas chapitas por ah? al lado atornilladas a la caja negra de la calefa, con unos cables tmb.. no me acuerdo si hab?a q desatornillar esos pl?sticos
Bueno por fin encontre el problema, los reles estaban bien , lo que no funcionaba era un micro que se encuntra en el interruptor del forzador. lo desarmamos, lo limpiamos pero no quiere saber nada, sera por que es frances??????
Ahora debo conseguirlo, si alguien sabe donde, estoy a 10 cuadras de Warnes.
va la foto del micro
saludos
Black : por lo que mostras en la ultima foto lo que estas
necesitando es UN MICROSWITCH que lo podes conseguir
en un negocio de electricidad / electronica , y luego si no
tenes soldador, o no te animas a cambiarlo, llevaselo a un
electricista.
Te puedo proveer uno gratuitamente pero me parece que
el que yo tengo tiene la chapita de accionamiento mas chica.
Te aclaro que yo no soy electricista.
Espero tu mp para coordinar.
SEBA
soy medio boludo, porq en un momento pens? en decirte q mires por ah? (m?s q nada yo pensaba en mugre, yo saqu? banda de ah?) pero lo descart? inmediatamente...
despu?s contanos como te fue con el cambio... suerte!
Fijate que el microswitch es del tipo inversor simple 3 cables. Lo que quiere decir que cuando esta sin apretar, junta dos cables y cuando esta presionado por la chapita curva junta los otros dos. Uno de los cables es comun. Punto medio con un extremo y punto medio con el otro extremo.
En el mio, es electronico con una plaqueta que va en el mismo motor.
Black :
El brujo la tiene clara.
Si no tenes un tester, vas a ver que dice :
C : comun
NA : normal abierto
NC: normal cerrado
Para conectarlo como estaba.
Suerte. y contanos como te fue.
SEBA
Gracias por los datos, igualmente cuento con la asesoria de mi cu?ado que la tiene bastante clara, el detecto la falla. Sabado o domingo lo coloco y les cuento.
saludos
Quiero comentarles que con el sabado de m...... que hubo solo pude hacer las conexiones ya que no dispongo de un lugar errado paar hacer el trabajo.
Conectando switch nuevo y puenteando la ficha de la plaqueta quedo todo funcionanado bien. Ahora solo falta armar los plasticos
LO QUE EMEMPEZO A JODER DE VUELTA ES EL ADAC hacia como dos mese que lo tenia biene y ahora en dos dias volvieron a aparecer los 8s benditos o malditos, debe ser un falso contacto pero no lo encuentro
En fin , no se termina nunca:?
Hasta pronto
Hoy pude �terminar? de armar todo el problema es que ahora la guantera no cierra bie. En algun lugar los plasticos no deben haber quedado bien presentados y desplazaron la guantera hacia la izquierda , el resultado es que traba mal y no apaga la luz. En fin el sabado que viene tenddre que ponerme a ver ya que hoy se me hizo de noche y los mosquitos estaban hambrientos..
saludos