algunas cosas que pusiste no me quedaron del todo claras.
Si tenes la puerta del conductor cerrada y el coche no esta en contacto no baja ningun vidrio.
Para descartar que este fallando la tecla saca la del acompa?ante y hace el cambio.
SOCORRO, no puedo subir la ventanilla del conductor!!!!
-
- 21ero/a Experto/a
PRIMERO EN EL AUTO FUNCIONA EL TECHO SOLAR Y LAS VENTANILLAS SI ABRIS LA PUERTA DEL CONDUCTOR....SEGUNDOSI PROBAS CON OTRA TECLA NO HAY PROBLEMA...ANDAN IGUAL....A MI ME PASO EN DOS TECLAS QUE NO SUBIA Y TENES QUE DESARMARLAS CON CUIDADO...SI TE ANIMAS SACAS LA TAPITA SUPERIOR DESTRABANDO LOS EJECITOS LATERALES CON UN DESTORNILLADOR DE PRECISIÓN...VAS A VER DOS CONTACTOS QUE SON PL�STICOS UNO A CADA LADO...ESOS ACTUAN SOBRE UNA CHAPITA CENTRAL QUE HACE CONTACTO...EN EL CENTRO TENES EL CUBREFOCO QUE SALE PARA ARRIBA....YO REPARE LAS MIAS ASI...DOBLANDO APENAS LA CHAPITA CENTRAL...EN MI CASO QUEDARON AL PELO...SOLO TENES QUE TENER CUIDADO....
SALUDOS ENTRERRIANOS...CON BIRRA EN MANO!!!
SALUDOS ENTRERRIANOS...CON BIRRA EN MANO!!!
TXE 94 Carburador - Tapizados de cuero - Gris Oscuro - Nafta-GNC..EL TSUNAMI ENTRERRIANO!!!!<br />
<br />
<br />
-
- Con el 21 a la tumba
en el rnd, tiene levantavidrios solo adelante, pero por ser modelo del 93 para adelante al abrir la puerta del conducor te deja cerrar y abrir los vidrios y el techo en el caso del que tenga, te recomiendo que conpres un linpiacontactos saques la tapita de la tecla, saca el portalanparas, todas las chapitas con cuidado y ba?a todo en linpiacontactos, si ves que algun contacto tiene mucha mugre limalo un poco para que haga contacto, desp de eso tiene que andar, sino cualquier cosa mandame un mensaje privado, saludos
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
revis? como dice mati el bulbito de la puerta, porq puede estar andando mal (una buena forma es probando la luz de cortes?a, dejala apretada del lado derecho y si no se apaga es eso, si no es eso, REVIS� TU PUERTA DERECHA... el otro dia me llam? mucho la atenci?n q no cerraba bien, fijate bien eso... capaz no le di con suficiente fuerza, pero dejaba una luz importante...
fijate esas dos cosas...
saludos!
fijate esas dos cosas...
saludos!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC