AYUDA POR FAVOR
AYUDA POR FAVOR
Les comento, hace aprox 5 o 6 meses, not? que estaba consumiendo mucha agua, luego de cambiar mangueras, ajustar abrazaderas, hasta camnbiar la bomba de agua, sigo notando que el agua se v?, no mientras ando sino cuando lo dejo estacionado con el motor caliente. Alguien me dijo que ten?a la junta soplada y cambi? junta de tapa de cilindros, junta de tapa de v?lvulas y rectifiqu? la tapa. No tengo en este momento ninguna p?rdida de agua por ningún lado, no encuentro charco alguno al dejarlo quieto en algun lugar, pero si durante un d?a lo us? bastante, llego a la cochera, el motor est? bien caliente, el agua en su nivel. Lo dejo descansar toda la noche y al d?a siguiente el dep?sito est? vac?o, es como si el agua se evaporara mientras el motor se enfr?a. Cabe aclarar que los electros prender bien en alta y baja, anda bien el aire y la calefacci?n, abre y cierra bien el termostato, no tengo suciedad en el agua, siempre est? limpia y verde por el refrigerante. No se consume mientras ando, solo se evapora al dejar el auto estacionado con el motor caliente. Si lo guardo y el motor no est? muy caliente no es tanto lo que se gasta. Alguien sabe que corno le puede pasar. Si no consigo soluci?n lo publico como rareza ya que consume mas agua que nafta.
CUando compre el auto tenia ese mismo ¨problemita¨ y lamento informarte que lo mas probabe es que se te haya pinchado el radiador de la calefaccion.
Justo estan hablando de este mismo tema en algun foro... la solucion, si este realmente fuera el problema es sacar el torpedo y poner el radiador nuevo.
Y sino anular la calefaccion.
Suerte!
Justo estan hablando de este mismo tema en algun foro... la solucion, si este realmente fuera el problema es sacar el torpedo y poner el radiador nuevo.
Y sino anular la calefaccion.
Suerte!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
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bueno, yo tambi?n me inclino por le radiador de la calefa, tirate un poco al piso y fijate si encontr?s rasgos de agua por ah?... aunq te deber?a perder cuando and?s tambi?n... sino, prob? desconectandolo unos dias, si no baja ah? el agua, est? ah? (para desconectarlo desenchufale la manguera q entra al radiador desde el lado del motor y mandala de una al deposito...)
a ver q pasa
saludos
a ver q pasa
saludos
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Bernardo , cuando me paso a mi tampoco habia rastro de agua por ningun lado y aparentemente tampoco bajaba con el auto funcionando, pero me pasaba eso.
llamalo a tuerca o anda a visitarlo.
abrazo!
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Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
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Hola muchachos
�����ESTA SOLUCIONADO!!!!!
Muchas gracias a todos, anul? el radiador de la calefacci?n y mand? el retorno directo al vaso, no solo me dej? de perder agua sino que tambi?n me mejor? la puesta a punto, antes ten?a un peque?o salto cuando regulaba y ahora regula totalmente parejo, creo que debe ser que al estar el carburador tambi?n refrigerado por agua y al viajar aire por el circuito, debido al radiador pinchado, me ocasionaba ese salto.
De nuevo muchas gracias a todos.
�����ESTA SOLUCIONADO!!!!!
Muchas gracias a todos, anul? el radiador de la calefacci?n y mand? el retorno directo al vaso, no solo me dej? de perder agua sino que tambi?n me mejor? la puesta a punto, antes ten?a un peque?o salto cuando regulaba y ahora regula totalmente parejo, creo que debe ser que al estar el carburador tambi?n refrigerado por agua y al viajar aire por el circuito, debido al radiador pinchado, me ocasionaba ese salto.
De nuevo muchas gracias a todos.