ESTOY ARTO DE RENEGAR TANTO
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ESTOY ARTO DE RENEGAR TANTO
Hola gente, si yo de vueltas ya adivinen que? si estoy en problemas, bueno si alguno sigue mi problema sabe que tuve que cambiar el paso a paso y que tambien estoy renegando porque a nafta anda pesimo, en baja modera bien pero cuando se lo pisa el auto no acelera, la cuestion que se penso que era la bomba y anda perfecto, se penso que eran los inyectores andan perfecto, entonces empezaron a revisar el cableado la parte del emulador de los inyectores para el gas, el corrector de abance y nada. Les dije que se fijen debajo del multiple si estaba todo en orden porque por ahi saben hacerce bosta los cables y chan!!! Flor de corto todos los cables que pasan por ahi completamente entrelasados, bueno cortaron cambiaron empalmaron y sigue exactamente igual. Se teme que se haya echo cagar la centralina, o computadora o nose como se llama nose si es la adac la que controla los inyectores en fin hay que provar por lo menos con una parar ver si es eso, realmente estoy arto llevo gastado mas de $1000 y el auto sigue andando pesimo y hace mas de un mes que lo tengo parado, si alguien le paso algo similar que lo comenten, disculpen por mi mala onda, pero si no lo vendo despues de esto no lo vendo mas, suerte a todos
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- Super 21ero/a
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Newmati, yo lo tengo hace unos meses el coche y me pasa algo parecido (creo que no tan grave), a nafata anda menos que a gas, la bomba hace un ruido terrible pero el mec?nico me cambi? el filtro y me dijo que no pasa nada. Tambi?n en ruta no me pasa los 165km/h, llego a esa velocidad y me quedo sin pedal, tuerca me dijo que po?a ser las valvulas, ya que el cable del acelerador tiene todo su recorrido, las regul? pero sigue igual, la verda que no estoy en un buen momento como para ponerle plat encima, por ahora me conformar?. Ya lo voy a descular. Animo loco que no decaiga.
De paso pregunto: 3500 vueltas 140km/h esta bien?, con la coupe fuego a esas vueltas viajaba a 150km/h
De paso pregunto: 3500 vueltas 140km/h esta bien?, con la coupe fuego a esas vueltas viajaba a 150km/h
<B>PELADO</B><br />
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21 txi modelo 93<br />
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21 txi modelo 93<br />
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Siempre fue mi panico tambien la inyeccion pero como lo tengo de 0 km y lo cuido mucho nunca pense que me pasaria eso, pero el 21 en gral tiene fallas de fabricacion que repercuten ahoran, si se fijan a muchos le pasa lo mismo, como la desaparicion del agua misteriosamente y termianas dandonte cuenta que es el rad de calefa un parto cambiarlo, la torreta rajada, los cables de mala calidad que ahora despues de 10-15 a?os se van deteriorando y traen graves problemas dificiles de encontrar. Pero bueno pienso en un 0 km y se que es peor, el taller donde esta es groso es service oficial de audi bmw y alfa entre otras marcas y tienen muy buenos equipos para testear como osciloscopios escaner, zondas, etc etc. y me contaba de una simple Kangoo que por moder un cordon fuerte se le explotaron los Air Bag y cambiarlo le sale un par de lucas asi que la mala leche la podes tener en un 0 Km o en un 21 modelo 94 es lo unico que me da paciencia y saber que hay cosas peores un abrazo y espero encontrar alguien que le haya pasado lo mismo o parecido un abrazo
midieron la presion de nafta del circuito? es muy probable que el problema este ahi... alguna canieria de nafta aplastada o anda mal el regulador. si tenes mucha presion o poca el motor trabaja con menos nafta de la que necesita y por eso regula bien pero cuando lo apuras un poquito se muere... le falta combustible...
R-21 TXI gris plata... 2.2i standar
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- Fanático Irremediable
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yO TE PUEDO CONTAR QUE MI HERMANA TIENE UN 206 MOD 2001 FULL FULL. EL PROBLEMA DE ELLA EMPEZO CUANDO LE PUSIERON EL GAS, ESTUVIERO DOS AÑOS RECORRIENDO MECANICOS - UNO LE HIZO COMPRARLA BOBINA DE ENCENDIDO QUE SALE $350 Y DESPUES DE COLOCARLA LE DICE "NO ERA ESTE EL PROBLEMA" HASTA QUE DIERON CON UN TALLER GNC EN JUAN B JUSTO(CAPITAL) QUE CREO QUE SE LLAMA OLIVIERI.
SE TERMINARON LOS PROBLEMAS, ESO SI $1200 SE LLAMO LA SOLUCION.
CREO QUE LE PUSIERON 3 EMULADORES PORQUEEL QUE TENIA LO UNICO QUE HACIA ERA JODER A LA CENTRALITA.
QUE SE YO, LASTIMA QUE ESATS EN CORDOBA PERO SUPONGO QUE TIENE QUE HABER MECANICOS INSPIRADOS
SUERTE Y AGUANTE SOBRE TODO SI LO TENES DE 0 KM
SALUDOS
SE TERMINARON LOS PROBLEMAS, ESO SI $1200 SE LLAMO LA SOLUCION.
CREO QUE LE PUSIERON 3 EMULADORES PORQUEEL QUE TENIA LO UNICO QUE HACIA ERA JODER A LA CENTRALITA.
QUE SE YO, LASTIMA QUE ESATS EN CORDOBA PERO SUPONGO QUE TIENE QUE HABER MECANICOS INSPIRADOS
SUERTE Y AGUANTE SOBRE TODO SI LO TENES DE 0 KM
SALUDOS
BLACKHAWK
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Le voy a dar una semana mas a los tipos estos que parecen que saben y tienen muy buenas herramientas, respecto mal mambo ya le chequiaron la presion de nafta y esta bien, el cableado debajo del multiple era un desastre pero aunque lo arreglaron siguio haciendo exactamente lo mismo, asi que iban a ver de conseguir una centralita usada para ver si se quemo eso. Despues lo que decis vos German de los pocos kilometros, el auto tiene pocos kilometros pero porque no tiene muchos viajes pero andando en ciudad tiene, y tiene sus 14 a?itos, vamos a ver que pasa espero tenerlo esta semana porque ya lo extra?o un abrazo nos vemos!!!
mati , no te desamines che!
Entiendo que es una depresion tenerlo asi y que no puedan dar en la tecla, pero de un momento a otro van a encontrar la falla y vas a volver a disfrutar el 21 como nunca antes!
Entiendo que es una depresion tenerlo asi y que no puedan dar en la tecla, pero de un momento a otro van a encontrar la falla y vas a volver a disfrutar el 21 como nunca antes!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
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- 21ero/a Novato/a
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Buenos, mis viejos hace poco tuvieron parado el hyundai Atos tambien divagando por varios talleres, y el problema fue la instalacion de GNC, se cago no se que chip y le salio algo de 400 mangos... La verdad que hasta donde se, el GNC con la Inyeccion no se llevan muy bien, ya son varios que tienen problemas
Con respecto a las RPM el mio (justo el finde sali de viaje) a 3.000 vueltas con GNC marcha clavado en 110km.
Saludos.
Con respecto a las RPM el mio (justo el finde sali de viaje) a 3.000 vueltas con GNC marcha clavado en 110km.
Saludos.
TXE \'93<br />
GNC / POLARIZADO / ALARMA
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Estimado Newmati, si te contara las cosas que me pasaron con este auto tendria que publicar un libro masomenos, jajajaj, pero es asi. Yo creo que mecanicos hay y muchos, y algunos con mas o menos herramientas, ya sean ellas escaneres, luces estroboscopicas, computadoras de chekeo, rayos laser y la reconch.... de la lora y otros que no disponen de muchas herramientas pero saben detectar los problemas por su experiencia y conocimiento que al fin y al cabo para mi es lo que mas vale.
Yo soy de los que piensa que las cosas tienen que ser simples y sencillas, a mayor grado de sofisticacion , mayores los problemas y mas dificil se hace de encontrar la solucion.
Para mi la inyeccion no esta hecha para este pais porque no contamos con la infraestructura que tienen los paises de 1er mundo. He oido de gente que vol? a la mierda toda la inyeccion y se puso un burca.... no te digo que hagas lo mismo, es para reflexionar nada mas.
Y como dice el Locodany fijate si podes, hacete unos km p/ encontrar la persona que conozca el tema, porque la solucion no es encontrar un auto que no se rompa, sino, profesionales con conocimiento y ganas de laburar. Te mando un abrazo y espero que puedas solucionar el tema!!! Slds, Alejandro.
Yo soy de los que piensa que las cosas tienen que ser simples y sencillas, a mayor grado de sofisticacion , mayores los problemas y mas dificil se hace de encontrar la solucion.
Para mi la inyeccion no esta hecha para este pais porque no contamos con la infraestructura que tienen los paises de 1er mundo. He oido de gente que vol? a la mierda toda la inyeccion y se puso un burca.... no te digo que hagas lo mismo, es para reflexionar nada mas.
Y como dice el Locodany fijate si podes, hacete unos km p/ encontrar la persona que conozca el tema, porque la solucion no es encontrar un auto que no se rompa, sino, profesionales con conocimiento y ganas de laburar. Te mando un abrazo y espero que puedas solucionar el tema!!! Slds, Alejandro.
MATI, SOY DE CARLOS PAZ, TENGO UN TXI 2.2i ABS, TENGO MAS O MENOS ALGUNOS PROBLEMAS, ME TIRONEA TODO EL TIEMPO SI SABES DE ALGUIEN Q TE SOLUCIONE EL PROBLEMA TUYO, SEGURAMENTE EL MIO...YO LO LLEVE A MARIO, UN TIPO Q LABURO EN RENAULT 12 AÃ�? ’‘OS, Y NO PUDO DARLE EN LA TECLA, TIENE EL SCANER Q VA Y TODO...PERO TAMPOCO PUDIMOS DARLE EN LA TECLA, LO TENGO Q LLEVAR A UNO Q SEPA DE GAS, ME DIJO Q VEA EL VARIADOR DE AVANCE DEL GAS...UN ABRAZO, CUALQUIER COSA NOS CONSULTAMOS ENTRE LOS DOS, A VER SI ENCONTRAMOS A ALGUIEN Q NOS PUEDA SOLUCIONAR EL PROBLEMA...YO HACE POQUITO Q LO TENGO Y ESTOY ENAMORADO, AUNQUE CADA DIA Q PASA LO PUTEO MAS AL POBRE 21...