QUEDA ACELERADO

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
DRBMZA
21ero/a Novato/a
Mensajes: 18
Registrado: 27 Feb 2006, 13:51
Ubicación: MENDOZA

QUEDA ACELERADO

Mensaje por DRBMZA »

POR MAS DE QUE LE SACO VUELTAS EL REGULADOR QUE TIENE EL ACELERADOR AL MAXIMO (TORNILLO EN EL CARBURADOR) A NAFTA QUEDA EN 1500 VUELTAS
QUE PUEDE SER?? COMO SE SOLUCIONA ESTO????
UN ABRAZO
DRBMZA<br />
NEVADA 95 TXE<br />
2.2i GNC (5as.)<br />
Con Barra made in Tuerca
Fco_Cba
Super 21ero/a
Mensajes: 138
Registrado: 01 Jun 2007, 17:58
Ubicación: la calera

Re: QUEDA ACELERADO

Mensaje por Fco_Cba »

que carburador tenes pueesto? en la firma dice que es iny!! mira si lo tenes a carburador lo mas seguro es que este sucio, puede ser una basura en la aguja de aciento, pueden ser varias cosas, ver si chupa aire en algun lado, ver el flotante, los reglajes, no es sencillo!!
Imagen

Francisco Herrera, gtx 93 2.2 nafta /gnc
wad70
Super 21ero/a
Mensajes: 159
Registrado: 24 Ago 2007, 17:51
Ubicación: Quilmes Oeste

Re: QUEDA ACELERADO

Mensaje por wad70 »

si es inyección, fijate que del otro lado de donde esta el tornillo para regular hay una cajita negra que es el sensor de pie levantado. En realidad es una llave on/off. Esa cajita tiene correderas y se regula. Puede ser que se haya corrido y quede siempre accionado. Para verificar que funcione ok, con el motor parado acercas el oido a esa cajita y tenes que escuchar que cuando aceleras un clic y otro cuando queda sin acelerar. Si no escuchas nada es porque quizas este siempre accionado por lo que tenes que girarlo e ir verificandolo.
Espero que sirva y sino es un dato mas para tener en cuentaa futuros problemas.
Saludos.
R21 95 Alize 2.2 iny/gnc - Azul Memphis - Quilmes Oeste.
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: QUEDA ACELERADO

Mensaje por jc-nevado »

disculpen q me meta sin estar seguro, pero puede ser el encendido? q esté adelantado para gas y por eso en nafta se te va a los caños? tendrías q tener un variador de velocidad... es una cajita q se agrega con el sistema de gnc y ayuda a q eso no pase...

sorry si me estoy mandando cualquiera

ah, y como es eso, es inyección o burca?
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
Responder