Valvula de Ralenti
Publicado: 27 Sep 2007, 23:04
Hola. Gente acudo a ustedes porque hace 3 meses que estoy con un problema en el 21 y me bienen paseando a mas no poder.
Cuando compre el auto se ve que el duenio anterior tubo un problema con el paso a paso y lo saco para poner uno manual con una canillita, lo tube asi por unos dias pero me molestaba tener que bajarme a abrirla si estaba frio y cerrarla cuando calentaba (si lo dejaba bien regulando en frio cuando calentaba se me iba a +/-1500rpm). Entonces me puse a buscar la original me vendieron una de 3 cables marca bosh xxxxxxx xxx que supuestamente era la original y una ves la tube puesta andaba peor que con la canila directamente no regulaba en frio y cuando calentaba se disparaba a mas de de 2000rpm. Asi que fueron 600 mangos a la basura.
Fotos:
Ahora consegui este combo todo nuevo, que compre a traves de internet:
Cuando llego a casa y empiezo a mirarlo me doy cuenta que el sistema no es como la canillita ni el que me vendieron, si mal no entiendo esto es una valvula IAC pero de 2 cables.
Me fijo y de la ECU salen 2 cables que entran en esta cajita (que debe estar adaptada):
Y de ahi salen 3 cables con una ficha para la valvula que compre en primera instancia.
O sea en resumen ya estoy perdido, estube a punto de arrancar esa cajita y mandarle directo los 2 cables de la ecu a la valvula esta nueva, pero no se que hacer. Aguien puede darme una mano ? O bien unas fotos de como es la valvula original.
Salu2
Cuando compre el auto se ve que el duenio anterior tubo un problema con el paso a paso y lo saco para poner uno manual con una canillita, lo tube asi por unos dias pero me molestaba tener que bajarme a abrirla si estaba frio y cerrarla cuando calentaba (si lo dejaba bien regulando en frio cuando calentaba se me iba a +/-1500rpm). Entonces me puse a buscar la original me vendieron una de 3 cables marca bosh xxxxxxx xxx que supuestamente era la original y una ves la tube puesta andaba peor que con la canila directamente no regulaba en frio y cuando calentaba se disparaba a mas de de 2000rpm. Asi que fueron 600 mangos a la basura.
Fotos:
Ahora consegui este combo todo nuevo, que compre a traves de internet:
Cuando llego a casa y empiezo a mirarlo me doy cuenta que el sistema no es como la canillita ni el que me vendieron, si mal no entiendo esto es una valvula IAC pero de 2 cables.
Me fijo y de la ECU salen 2 cables que entran en esta cajita (que debe estar adaptada):
Y de ahi salen 3 cables con una ficha para la valvula que compre en primera instancia.
O sea en resumen ya estoy perdido, estube a punto de arrancar esa cajita y mandarle directo los 2 cables de la ecu a la valvula esta nueva, pero no se que hacer. Aguien puede darme una mano ? O bien unas fotos de como es la valvula original.
Salu2