Insistiendo con la temperatura

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
agus_78
21ero/a Novato/a

Insistiendo con la temperatura

Mensaje por agus_78 »

Hola gente, Agustin de Cordoba. Sigo insistiendo con el tema de la temperatura. Hace poco postee sobre en que momento del la aguja del reloj prende las velocidades del electro pero no obtuve respuesta al tema, es por eso que decidi dibujarlo a ver si viendolo alguno me sabe decir si es correcto o no. Desde ya muchas gracias.
Adjuntos
temperatura1.JPG
temperatura1.JPG (6.06 KiB) Visto 489 veces
centrerriano
21ero/a Novato/a

Re: Insistiendo con la temperatura

Mensaje por centrerriano »

Hola, en mi Nevada el electro prende cuando la aguja de la temperatura est? en la mitad de la segunda y la tercera marca de tu dibujo. Saludos
Nevada GTX \'92 - con GNC -<br />
<br />
Imagen
matias10
21ero/a Experto/a

Mensaje por matias10 »

si normal...aca en corrientes con los calores de mediodia sabes como trabaja para el ortooo pero el mio siempre anda por la 2 y 3 raya , a vces pasa a las 3 y la pasa un toque tambien...y trabaja el electro..dsp le presto mas atencion y te digo :wink:
Imagen
LA MASCOTA OFICIAL DEL CLUB
mastertano
Super 21ero/a

Mensaje por mastertano »

Buenas; les comento que yo ando tambien obsesionado con el tema de temperatura y hice unas mediciones con termometros digitales y les puedo contar que a la segunda raya el motor esta en 80 grados cuando llega a la mitad ente la seg y tercera esta 90 y en la tercera se va a 100. logicamente la temperatura en el bulbo de los electro que esta a la salida del radiador tira unos grados menos (justamente por la disipacion del radiador).
esto es lo que me dio con mi instrumental; puede aver alguna leve diferencia con los de ustedes.
saludos!!
Rosario - 21 TXE mod 92, tapizado en pana, GNC 40l

Imagen
damyan
21ero Participativo/a
Contactar:

Mensaje por damyan »

hola vieja.. te cuento que en el mio que es un txe 93 bordo..super full con llantas cuero techo aleron y musica trabaja exactamente igual.
con el aire prendido trabaja mucho mas caliente entonces pasa tercer raya y bastante.
yo te recomiendo echarle w40 a los electros, ponerle refrigerante, y si el agua esta sucia mandale un bardal unos dias y sacale todo. ponele el refrijerante y listo
el bardal te despega toda la mugre y destapa todo. ojo si las mangueras son viejas te las rompe. cambiasela todos los a?os y va a andar joya. te lo digo por experiencia.
suerte...
agus_78
21ero/a Novato/a

Mensaje por agus_78 »

HOla gente. Muchas gracias por las datas, y recomendaciones. Me quedo mas tranquilo que la nave anda normalmente. Abrazo y saludos a todos
fab
21ero/a Experto/a

Mensaje por fab »

El m?o es similar donde vos decis prende la segunda, pero cuesta llegar a ese punto, lo he probado tap?ndolo con papel. El tema es que no falla ni burbujea, creo que est? todo normal.
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

Imagen

EX nevadita
Responder