Consulta

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
FNS75
21ero/a Novato/a
Mensajes: 41
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Palermo

Consulta

Mensaje por FNS75 »

Hola a todos, ante todo pido disculpas por no poder participar tanto de los foros, en la medida que puedo ingreso a la p?gina pero bueno creo que en algun momento estaré sin tantos quilombos, como as? tambien para poder llevarle el auto al Tuerca para que le de una mirada y me diga algunas ruidos del tren delantero que tiene y otros detalles para hacerle.
el motivo de la consulta es que hoy  cuando puse en marcha el 21 me hizo un ruido en lo que esta abajo o detras de la guantera (no se si es de la calefacci?n?), el ruido parece como un ventilador que rozan las paletas contra algo, me lo hizo unos segundos y luego dejo de hacerlo, prendi la ventilaci?n y me lo hace constante. que puede ser??

Saludos

Facundo
21 TXE - Mod 91 - Gris Oscuro - Gnc
Renault 21 TXE - 1991 - Gris Oscuro - Nafta y GNC
agtruck
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 523
Registrado: 22 Feb 2006, 19:37
Ubicación: Necochea, bs as

Re: Consulta

Mensaje por agtruck »

es la compuerta de reciclaje, si apagas el ventilador lo deja de hacer no? si es eso, vienen de repuestos os engranajes, yo los tengo pero le vengo esquivando mal jajaj ya que tenes que desarmar todo el tablero para llegar al motor, otra es si no queres que te joda, desconectarlo.
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
FNS75
21ero/a Novato/a
Mensajes: 41
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Palermo

Re: Consulta

Mensaje por FNS75 »

si apago la ventilacion deja de hacerlo, mucho quilombo hacerlo arreglar?? ypara desconectarlod esde done se hace??

Facundo
21TXE - Mod 91 - Gris Oscuro - GNC
Renault 21 TXE - 1991 - Gris Oscuro - Nafta y GNC
FNS75
21ero/a Novato/a
Mensajes: 41
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Palermo

Re: Consulta

Mensaje por FNS75 »

para desconectarlo desde donde se hace??
si lo desconecto , la ventilacion, calefaccion y el aire acondicionado funcionan igual??
que funcion cumple??

Facundo

21 TXE - Mod 91 - Gris Oscuro - GNC
Renault 21 TXE - 1991 - Gris Oscuro - Nafta y GNC
FNS75
21ero/a Novato/a
Mensajes: 41
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Palermo

Re: Consulta

Mensaje por FNS75 »

ante todo gracias agtruck por tu respuesta y vuelvo a insistir con mis preguntas

para desconectarlo desde donde se hace??
si lo desconecto , la ventilacion, calefaccion y el aire acondicionado funcionan igual??
que funcion cumple la compuesrta de reciclaje??

ya que tengo que cargar el aire acondicionado y no se si primero me conviene desconectarlo o lo puedo cargar igual el aire y si va a funcionar , para no hacer el gasto de la carga

Facundo
21TXE - Mod 91 - Gris Oscuro - GNC
Renault 21 TXE - 1991 - Gris Oscuro - Nafta y GNC
oscargabrielperone
Miembro Honorifico
Mensajes: 334
Registrado: 08 May 2006, 18:07
Ubicación: Rosario- Santa Fe

Re: Consulta

Mensaje por oscargabrielperone »

FNS75, te cuento que cuando compré el 21, ten?a problemas con el aire, para hacerla corta saqué todo el tablero, la turbina de la ventilaci?n y llegué a la compuerta de reciclaje, es una cajita negra con un cable que comanda dos paletas, estaba rota, como no ten?a$$$$$, la saqué, le pude un cablecito de acero a la compuerta y lo saqué por la parrilla negra que est? debajo del capot y ahora lo manejo manualmente, la funci?n de esta compuerta es de tomar aire de afuera o n? cuando funciona el aire acc., en el punto NORMAL toma aire de afuera y lo enfr?a, en el punto MAX. recircula el aire del abit?culo y el aire se enfr?a m?s r?pido. Pero antes sacale la turbina desde abajo(pies de acompa?anate) y fijate que debe haber basura, como ten?a el m?o.
Sacar el tablero, el equipo calef, y aire y terminar todo me llev? 3 d?as tranqui, es un lindo trabajito.
Suerte. Oscar.
Imagen
FNS75
21ero/a Novato/a
Mensajes: 41
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Palermo

Re: Consulta

Mensaje por FNS75 »

Muchas Gracias Oscar por la respuesta

Facundo
21TXE - Mod 91 - Gris Oscuro - GNC
Renault 21 TXE - 1991 - Gris Oscuro - Nafta y GNC
Responder