Buen dia, se purga la bomba hidraulica???

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
TACTICALEDUCATION
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jul 2006, 18:11
Ubicación: Caseros

Buen dia, se purga la bomba hidraulica???

Mensaje por TACTICALEDUCATION »

:oops: Hola buen dia gente, tengo un 21 TXE del 90 y le cambie la manguera que va del recipiente de liquido hidraulico de direccion hasta la bomba, junte todo el liquido en un recipiente, conecte todo se lo agregue nuevamente gire para un lado gire para el otro y cuando giro para la izquierda tiene mucho retorno y me tiro liquido a traves de la tapa, claro yo le habia agregado un poco, pero note dos cosas que me llamaron la atencion, primero el liquido hizo mucha espuma y segundo tomo una temperatura muy elevada, me estare olvidando de algo? se purga el sistema? y si es asi de donde? desde ya muchas gracias por la ayuda, mas teniendo en cuenta la fecha, aprovecho para desearles a todos una muy feliz navidad. Horacio
damian90
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Munro

Re: Buen dia, se purga la bomba hidraulica???

Mensaje por damian90 »

hola Horacio yo le puse al mio el liquido y listo la espumita no es nada (yo no porque lo hase) pero en sintesis no lo purge nada solo lo puse en marcha y listo. felises fiestas a todos
TXE 1989  Por ahora solo nafta por, un coete no un  misil;
Prontamente de nuevo a gas, Igual y mas que un misil
TACTICALEDUCATION
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jul 2006, 18:11
Ubicación: Caseros

Re: Buen dia, se purga la bomba hidraulica???

Mensaje por TACTICALEDUCATION »

Te calienta el recipiente tambien?, FELICES FIESTAS y gracias por la respuesta, Horacio.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Buen dia, se purga la bomba hidraulica???

Mensaje por charlyy2k7 »

la bomba hidraulica no s epurga el liquido que se le pone debe ser nuevo no puede esatr contaminado de lo contrario si posee algun solido puede romper los alabes de la bomba
TACTICALEDUCATION
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jul 2006, 18:11
Ubicación: Caseros

Re: Buen dia, se purga la bomba hidraulica???

Mensaje por TACTICALEDUCATION »

Solucionado el problema, muchas gracias por la data.
Avatar de Usuario
tincho_r21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Quilmes, BsAs

Re: Buen dia, se purga la bomba hidraulica???

Mensaje por tincho_r21 »

No se purga, lo que recomiendo ya que trabajo en una fabrica de direcciones para renault es que utilicen aceite hidraulico nuevo ya que si esta contaminado o tiene particulas estas pueden romper el reten de la cremallera y provocaria una fuga entre camaras dentro de la cremallera y se perderia la asistencia. Y tendrian que mandar a reparar la cremallera para cambiarle el reten y es un gasto innecesario tomando las precausiones necesarias. Los componentes dentro de la cremallera son muy delicados y recuerden que la direccion es un elemento de seguridad que la minima falla por ejemplo en la ruta a unos 100 km por hora puede ser desastrozo. Saludos a todos y espero que les sirvan estos consejos.
Responder