Regulacion de la barra de torsion de R21 Fase 1 como la hago

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
TACTICALEDUCATION
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jul 2006, 18:11
Ubicación: Caseros

Regulacion de la barra de torsion de R21 Fase 1 como la hago

Mensaje por TACTICALEDUCATION »

Buenas noches gente , alguien me puede explicar como regular la altura de mi R21 TXE 1990 ya que cuando cambie los amortiguadores traseros me dijeron que hay una diferencia de 2 cms, desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
JAVIERTOBALDO
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 21 Ene 2008, 14:38
Ubicación: CORDOBA (CAPITAL)

Re: Regulacion de la barra de torsion de R21 Fase 1 como la

Mensaje por JAVIERTOBALDO »

LA VERDAD QUE ME PARECEQUE NO SE REGULA  Y LA BARRA NO SE TOCA MAESTRO LO QUE ME GUSTARIA SABER SI TU 21 TIENE EQUIPO DE GAS Y UN BUENO TUBO PORQUE ALI QUEDARIA MAS O MENOS PAREJO.
Y SINO QUE TE SIRVA DE RESPUESTA QUIZAS LA MAYORIA DE LOS 21 SON UN POQUITO MAS ALTOS DE ATRAS SIMPRE POR LA SENCILLA RAZON DE QUE TENES EL MOTOR ADELANTE Y LA MAYORIA DEL PESO POR CONSIGUIENTE AUNQUE AMBOS SITEMAS DE SUSPENSION(TRASEROS Y DELANTEROS) SON DISTINTOS PERO POR LOGICA SIEMPRE ESTARA UN POQUITO MAS BAJO DE ADELANTE.
UN ABRAZO Y OJALA TE SIRVA DE ALGO.
her2nan
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Florencio Varela (Cruce)

Re: Regulacion de la barra de torsion de R21 Fase 1 como la

Mensaje por her2nan »

[quote="JAVIERTOBALDO";p="28594"]LA VERDAD QUE ME PARECEQUE NO SE REGULA  Y LA BARRA NO SE TOCA MAESTRO LO QUE ME GUSTARIA SABER SI TU 21 TIENE EQUIPO DE GAS Y UN BUENO TUBO PORQUE ALI QUEDARIA MAS O MENOS PAREJO.
Y SINO QUE TE SIRVA DE RESPUESTA QUIZAS LA MAYORIA DE LOS 21 SON UN POQUITO MAS ALTOS DE ATRAS SIMPRE POR LA SENCILLA RAZON DE QUE TENES EL MOTOR ADELANTE Y LA MAYORIA DEL PESO POR CONSIGUIENTE AUNQUE AMBOS SITEMAS DE SUSPENSION(TRASEROS Y DELANTEROS) SON DISTINTOS PERO POR LOGICA SIEMPRE ESTARA UN POQUITO MAS BAJO DE ADELANTE.
UN ABRAZO Y OJALA TE SIRVA DE ALGO.[/quote]

En realidad Javi la mayoria de los 21 son mas bajos atras... osea la rueda qeda un poqitin adentro del pasarruedas..el qe lo tiene levantado esporq  metio mano

son mas altos adelantes por los suplementos pedorros qe se les ocurrio poner aca en argentina...qe desentonan completamente el auto.. y parecen un fiat uno 0km... de adelante..  :?  
fijate el mio...osea esas llantas son shop..pero dejando de lado..qeda re levantado adelante  :( .. EN CUALQIER MOMENTO VUELAN LOS SUPLEMENTOS?????  :D

bue eso... pero si de atras se pueden bajar y subir trankilamente ;)

no se como..en algun lugar de suspencion o un mecanico... lo hace sin problemas..


saludos? ;) :D
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Regulacion de la barra de torsion de R21 Fase 1 como la

Mensaje por charlyy2k7 »

Se regula la altura del eje trasero es sencillo se saca la barra si s edesea subirlo debera bajar el brazo de la referencia actual , si desea bajarlo hacer lo contrario , es decir subir el brazo respecto de la referencia actual (de acuerdo a mi experiencia y dependiendo del estado de las barras , 2cm de altur a serian 2 estrias)
Responder