Soy novato y tengo preguntas

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
Anderson
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43

Soy novato y tengo preguntas

Mensaje por Anderson »

Hola Amigos, mi nombre es anderson y vivo en bogot? (colombia), tengo un 21, nevada 89, no tengo muchos conocimientos de mecanica y tampoco tengo muchos recursos economicos :) . creo que este es un sitio muy bueno, que ustedes saben bastantes cosas que podrian servirme,  el 21 lo compre hace poco, el carro estaba en malas condiciones de mantenimiento, con mi pap? le cambianos el empaque de culata y tenia los filtros del aire llenos de tierra y varias mangueras rotas, las valvulas de escape estaban trabajando mal, (mi padre es mecanico de tractores diesel y me est? visitando por la epoca) en general el carro estaba muy descuidado.
el carro qued? con una potencia increible, arranca excelente y qued? muy bien, pero.....ayer se me apag? y creiamos que el carburador estaba sucio, lo limpiamos(con mi pap?) y el carro funcion? bien como dos kilometros, despues de mucho tratar nos dimos cuenta que era problemas de temperatura, revisamos todo y al parecer todo esta bien.  ha..cuando lo reparamos le mandamos a a rreglar la bomba de agua y al parecer esta bien. mi pap?, como ya les comenté no sabe mucho de autos,  estoy en bogot? y los mecanicos de ac? no son muy exactos en sus apreciaciones y trabajan es por descarte(lo hacen comprar a uno de todo para ver que est? fallando y como les dije no tengo mucho presupuesto) alguno de ustedes me puede decir paso a paso lo que debo revisar por favor... :D (pero como en primaria...paso a paso)
gracias .....Anderson
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: Soy novato y tengo preguntas

Mensaje por gti21_12v »

Anderson bienvenido al club , a mi me pasa lo mismo que a vos no encuentro un mecanico que me cante la justa y no me quira sacar plata asiendole cualquier boludes,vos menos mal tenes a tu viejo que te puede dar una mano :lol:  :lol:  :lol:  ,aca en el club tenemos Carlos o tuerca que es el mecanico oficial del club y el si que sabe de 21,bueno te mando salu2 y suerte con la nueva nave 8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Avatar de Usuario
Anderson
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43

Re: Soy novato y tengo preguntas

Mensaje por Anderson »

gracias por la bienvenida, he leido algunas cosas sobre temperatura y no se si es un problema general en estos carros, le? tambien lo del control manual para encender los ventiladores a alta velocidad, se puede hacer?.
Este es un foro muy interesante, ojal? tuvieramos uno ac? en bogot?. saludes a todos


por cierto:
Muy bonita tu nave, asi quiero poner la mia. :D  :wink:
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Feb 2006, 17:54
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Re: Soy novato y tengo preguntas

Mensaje por romagadi21rt »

Hola Anderson bienvenido al club!!! Espero que mediante este foro puedas evacuar tus dudas

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
Avatar de Usuario
SEBMAK
21ero/a Novato/a
Mensajes: 47
Registrado: 08 Ene 2007, 17:34
Ubicación: Florida - Pcia Bs As

Re: Soy novato y tengo preguntas

Mensaje por SEBMAK »

Bienvenido  anderson, si   queres  hacer la  conexion  para  que te  funcionen
los  electros  en  alta  te  puedo ayudar.
Mandame  un  mail  privado  con  tu  numero  de  telefono,  y  te  llamaria ma?ana
( tengo  call free ) .
Te   das  ma?a  para  conectar  un  interruptor de  una  lamparita  electrica ?
Si  la  respuesta  es  si,  lo  podes  hacer.
SEBA
92  Carburador  GAS

Variador de Avence  AEB  WOLF N
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: Soy novato y tengo preguntas

Mensaje por gti21_12v »

[quote="Anderson";p="27896"]gracias por la bienvenida, he leido algunas cosas sobre temperatura y no se si es un problema general en estos carros, le? tambien lo del control manual para encender los ventiladores a alta velocidad, se puede hacer?.
Este es un foro muy interesante, ojal? tuvieramos uno ac? en bogot?. saludes a todos


por cierto:
Muy bonita tu nave, asi quiero poner la mia. :D Â? :wink:[/quote]
Gracias Anderson  :wink:  :wink: con mucho esfuerzo he podido dejar la nave como a mi me gusta asi si n perder la originalidad ,espero que puedas haserlo con tu nave ,suerte y un abrazo 8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Avatar de Usuario
Anderson
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43

Re: Soy novato y tengo preguntas

Mensaje por Anderson »

Gracias a todos, ya pude conectar un interruptor directo a los ventiladores de alta y qued? OK :lol: .
Estoy muy emocionado porque sé que este club me va a servir de mucho, quiero aprender cada dia m?s de ni nave y creo que este es el sitio :wink:  :wink:
Gracias a todos
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Soy novato y tengo preguntas

Mensaje por lucas »

Hola Anderson ?no tenes fotos de tu maquina como para mostrarnos?
Un abrazo!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Andres
21ero/a Novato/a
Mensajes: 42
Registrado: 05 Mar 2006, 16:28
Ubicación: caballito

Re: Soy novato y tengo preguntas

Mensaje por Andres »

hola compatriota bienvenido al club, soy bogotano y vivo hece 7 a?os aqui en BsAs....este club me ha resuelto miles de problemas y la gente es simplemente una maravilla, asi que preguntales lo que quieras que te lo van a responder con todo el placer... te recomiendo que respaldes tus preguntas con fotos, asi sera mas facil responderte. y recuerda colocar en la firma el modelo de tu auto Ej: txe,glx... saludos y abrazo.
nevada 91 txe nafta 2.2 carburador
Imagen
Avatar de Usuario
Anderson
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43

Re: Soy novato y tengo preguntas

Mensaje por Anderson »

De nuevo muchas Gracias, en estos momentos no tengo fotos pero las voy a tomar,  tengo una Nevada RX Modelo 1989., gasolina, Lugo les escribo y pongo la foto.
Avatar de Usuario
oscarderosario
21ero/a Novato/a
Mensajes: 13
Registrado: 16 Ene 2008, 19:38
Ubicación: rosario

Re: Soy novato y tengo preguntas

Mensaje por oscarderosario »

Hola anderson yo tenia el mismo problema que vos con la temperatura y un mecanico como la gente no de esos que te quieren sacar plata me aconsejo que le ponga un bulbo de temperatura que prenda en menos grados lo hice y hasta ahora una joyita. Yo tambien soy novato en el club y pude comprobar que es exelente todos te quieren ayudar.Saludos
Responder