Soy novato y tengo preguntas

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
Anderson
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43

Soy novato y tengo preguntas

Mensaje por Anderson »

Hola Amigos, mi nombre es anderson y vivo en bogot? (colombia), tengo un 21, nevada 89, no tengo muchos conocimientos de mecanica y tampoco tengo muchos recursos economicos :) . creo que este es un sitio muy bueno, que ustedes saben bastantes cosas que podrian servirme,  el 21 lo compre hace poco, el carro estaba en malas condiciones de mantenimiento, con mi pap? le cambianos el empaque de culata y tenia los filtros del aire llenos de tierra y varias mangueras rotas, las valvulas de escape estaban trabajando mal, (mi padre es mecanico de tractores diesel y me est? visitando por la epoca) en general el carro estaba muy descuidado.
el carro qued? con una potencia increible, arranca excelente y qued? muy bien, pero.....ayer se me apag? y creiamos que el carburador estaba sucio, lo limpiamos(con mi pap?) y el carro funcion? bien como dos kilometros, despues de mucho tratar nos dimos cuenta que era problemas de temperatura, revisamos todo y al parecer todo esta bien.  ha..cuando lo reparamos le mandamos a a rreglar la bomba de agua y al parecer esta bien. mi pap?, como ya les comenté no sabe mucho de autos,  estoy en bogot? y los mecanicos de ac? no son muy exactos en sus apreciaciones y trabajan es por descarte(lo hacen comprar a uno de todo para ver que est? fallando y como les dije no tengo mucho presupuesto) alguno de ustedes me puede decir paso a paso lo que debo revisar por favor... :D (pero como en primaria...paso a paso)
gracias .....Anderson
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: Soy novato y tengo preguntas

Mensaje por gti21_12v »