Volviendo de la monta?a me encontre con que el riachito habia crecido, y no tuve mas remedio que pasar. Al dia siguiente me di cuenta que llevaba peso extra.
Uno de los tantos riachos que a la tarde se transforman en trampas mortales
Siempre hay un buen momento en la ruta para arreglar el auto. Iba tranquilamente a 140Km/h cuando de pronto se apago el motor, me quede sin luces, sin frenos, sin direccion [NADA]. Despues de un buen rato testeando los cables encontre un borne roto en el alternador, y un cable suelto.
Puente del Inca
El auto tambien tuvo su buen y merecido descanso. En total se anduvo 4500Km sin mayores inconvenientes, y andando por lugares donde solo habia camionetas 4 x 4.
Vacaciones por Mendoza - fotos
Vacaciones por Mendoza - fotos
Nevada TXE 92 (nafta)
Re: Vacaciones por Mendoza - fotos
Que hermosos paisajes, y que muchos kilometros que se banco!!! Hermoso viaje te mandaste...
Yo estoy por salir a Brasil en una semana, estamos dandole al auto los ultimos detalles mecanicos. Alla lo voy a llevar al chuveiro (lavadero) todos los dias para que la sal no me arruine mi bicapa recien pulidita.- Saludos..!!
Y hablando del mate, conelmate, me llevo mis paquetes de yerba argentina, no hay como ella... :)
Yo estoy por salir a Brasil en una semana, estamos dandole al auto los ultimos detalles mecanicos. Alla lo voy a llevar al chuveiro (lavadero) todos los dias para que la sal no me arruine mi bicapa recien pulidita.- Saludos..!!
Y hablando del mate, conelmate, me llevo mis paquetes de yerba argentina, no hay como ella... :)
-
- Super/a 21ero Experto/a
uyuy qe buenas fotos qedaron...
re linda con la tierrita..parecia de rally.. jajaj
se la banko ehh..
qe naves
re linda con la tierrita..parecia de rally.. jajaj
se la banko ehh..
qe naves
el 21 se la re banca!!!!
nosotros tambien para entrar a los saltos de mocona... del lado brasilero hicimos 70 km de 4x4....
como nuevooi
nosotros tambien para entrar a los saltos de mocona... del lado brasilero hicimos 70 km de 4x4....
como nuevooi
LA MASCOTA OFICIAL DEL CLUB
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
muy lindas las fotos alto viaje te hiciste :lol: :lol: :lol: y la nevadita se la rebanco un fierro el 21 ehh jajajaj salu2 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Muy buenas las fotos, claro que son de Mendoza, Yo ayer llegué de Playas Doradas en Sierra Grande y la verdad que 10 puntos con la m?quina, le hice 4000 km no gast? casi aceite (no agregué nada) ni agua cero gasto de agua; a pesar que me susté con la temp.`porque pas? la segunda raya con los casi 40º C de Neuquén. pero la verdad que no pas? de eso y nunca gast? aceite ni agua como decia m?s antes. En cuanto pueda subo fotos para compartir con todos. También anduve por madryn, Pir?mides y Las Grutas.
un saludos
un saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA
EX nevadita
EX nevadita
Preciosas fotos!
muy buenas las fotos
tan de 10
mucha suerte
tan de 10
mucha suerte
Buenas Muchachos les comento, ayer regrese de vacaciones estuve en Cba, Salta y jujuy le hice 6440 Km, 385,48 Lts de Gas Oil, $ 786 despues de un a?o de tenerla a la nevada le realice la prueba de fuego y la verdad un avion, 0 problemas.
Nevada RN - 2,1 D - 95 - gris
TANDIL - Bs As