Página 1 de 1
Consulta sobre multiple de escape ?
Publicado: 26 Ene 2008, 22:37
por jovenchueco
Re: Consulta sobre multiple de escape ?
Publicado: 26 Ene 2008, 22:50
por ilparduino
Est?s en lo correcto. El m?ltiple original es de fundici?n y los cuatro cilindros terminan el medio equipo mas cerca del filtro de aceite.
Yo quer?a hacerle escape y m?ltiple pero el tema de que tengo la sonda lambda me jode. Si la vuelo, me queda como esta ahora, sin funcionar y haciéndome quemar mas nafta que una chevy Serie 2.
No te est? quemando la pintura del cap? del lado de adentro?
Saludos
Re: Consulta sobre multiple de escape ?
Publicado: 26 Ene 2008, 22:59
por jovenchueco
[quote="ilparduino";p="28808"]Est?s en lo correcto. El m?ltiple original es de fundici?n y los cuatro cilindros terminan el medio equipo mas cerca del filtro de aceite.
Yo quer?a hacerle escape y m?ltiple pero el tema de que tengo la sonda lambda me jode. Si la vuelo, me queda como esta ahora, sin funcionar y haciéndome quemar mas nafta que una chevy Serie 2.
No te est? quemando la pintura del cap? del lado de adentro?
Saludos[/quote]
sabes que no me fije pero asi a simple vista no me acuerdo a ver visto la pintura quemada , ma?ana me fijo enseguida !!!!!
Re: Consulta sobre multiple de escape ?
Publicado: 27 Ene 2008, 06:46
por hernan_txe
[quote="ilparduino";p="28808"]Est?s en lo correcto. El m?ltiple original es de fundici?n y los cuatro cilindros terminan el medio equipo mas cerca del filtro de aceite.
Yo quer?a hacerle escape y m?ltiple pero el tema de que tengo la sonda lambda me jode. Si la vuelo, me queda como esta ahora, sin funcionar y haciéndome quemar mas nafta que una chevy Serie 2.
No te est? quemando la pintura del cap? del lado de adentro?
Saludos[/quote]
Como es eso que el escape original es de fundici?n no ser? el de admisi?n 8O 8O y mira que el de el también es un txi y por l?gica a ese m?ltiple le tuvieron que a ver mandado la sonda saludos
Re: Consulta sobre multiple de escape ?
Publicado: 27 Ene 2008, 11:14
por ilparduino
Hern?n, dije bien, el m?ltiple de escape original es de fundici?n, el resto del escape sigue siendo de ca?o. El tema de la sonda lambda es que en los primeros TXI vino instalada, y después los genios de Renault le pusieron un emulador directo a la ECU, que te dice que est? todo joya aunque el motor escupa un litro de nafta cruda por el escape.
Te dejo una foto de como es mi m?ltiple, fijate que abajo de la brida est? la sonda.
Saludos

Re: Consulta sobre multiple de escape ?
Publicado: 27 Ene 2008, 13:13
por max-power
mmmm, me parece que es distinto, primero los txi 93 venian sin sonda y en el 94 entre otros cambios a la injeccion le agregaron la sonda y despues todos los injeccion ya la tenian, saludos
Re: Consulta sobre multiple de escape ?
Publicado: 27 Ene 2008, 13:25
por gti21_12v
jovenchuelo muy buena la radio que la difrutes ,es una masa esta preciosa

:lol: :lol: :lol: ,y mirando susu multiples es re diferente al mio el la tuya si no me equivoco es una dalida 4 en 1 y yo la tengo 4 en 2 y despues en 1.salu2

8) 8)

Re: Consulta sobre multiple de escape ?
Publicado: 27 Ene 2008, 13:56
por jovenchueco
si la verdad son re difefrentes , lo que no se que marca sera este , capaz despues le pego un llamada al Ex Due?o, si alguien tiene mas data joya , voy a ver como esta el tema de la pintura del capo del lado interno,me quedo la duda ahora
Re: Consulta sobre multiple de escape ?
Publicado: 27 Ene 2008, 14:57
por hernan_txe
Si tenes raz?n se me hacia que era de otro material
Re: Consulta sobre multiple de escape ?
Publicado: 28 Ene 2008, 05:43
por Seba_128
original no es ni en pedo xq no es de fundicion xD
Asi q fijate ya lo de la pintura y averiguate un aislante o algo para q no te la haga mierda!
Re: Consulta sobre multiple de escape ?
Publicado: 28 Ene 2008, 15:06
por charlyy2k7
Alli lleva una chapa que sirve para recolectar aire caliente en invierno de alli sale una manguera sobre el motor hasta la entrada de aire admitido en el filtro de aire.