Bueno no fue nada f?cil pero de uno en uno lo fui pegando
En esta la saque con el flash del celu y parec?a que estaban prendidos
Bueno sus respectivas resistencias y todo aislado para mayor seguridad y prolijidad
Bueno esta es solo el prototipo con un gi?o original pero rota que tenia
mucho no se puede ver porque tenia el auto adentro disculpen
Es mucho lo que ilumina aparte es muy parecido al color del xen?n
Mande una sabana a mas de tres metros y ya ven el color tipo azul y como ilumina
Bueno chicos espero que les guste ahora lo que estoy haciendo es ponerle led de color naranja en el medio para los gui?os y baliza y en la parte de atr?s no se dan una idea de como lo voy a dejar tiemblan los mercedes jaj  y si todo marcha bien seguramente haga algunos para vender de diferentes colores ya estamos en eso jajaj un chivo jaja saludos
txe 2.2 Â techo cuero nafta y motor 0 millas y digo mentiras
BUENISIMO!
te quedo de 10
che una pregunta... al hacerle eso ahora no tenes la luz de gui?o y baliza naranja? porque dijsite que le iibas a poner leds naranjas en el medio pero igual te quedo la luz comun y corriente naranja Y los leds blanco-celestes? o solo la blanca
un saludo y me gustaria probar ya que hace poco cambie los dos gui?os por unos originales y me qedaron los viejos ahi tirados que funcionan todavia :lol:
ahhh casi me olvido! el otro dia en una pagina creo que era www.renault21.com
le hicieron lo mismo pero atras con naranja y rojo y queda parece un mercedez muy guauuu
Como va mati solo son los led no tiene l?mpara de giro ya que estaba probando ahora si se las estoy poniendo en naranjas y esta quedando muy lindo pero yo creo que a los de frente no les va a gustar para nada jaja menos mal que esta bajito y no creo que encandile
Y te soy sincero no se los vi. A nadie solo se me ocurri? y fui probando como quedaba
txe 2.2 Â techo cuero nafta y motor 0 millas y digo mentiras
Hernan muy buenos te quedaron son un maestro loco :lol: :lol: :lol: :lol: encerio te quedaron buenisimos ,fijate ese que dice mati es de un turbo que le hizo algo parecido pero en la parte trasera ,te dejo fotos :lol: :lol:
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
no creo q pueda pistero porq esas las saco de una pag y en el post no habia mas...capaz si te metes en ese foro y se las pedis alvago..es espa?ol de la pag q puse arriba.
un abrazo
[quote="gti21_12v";p="28940"]Hernan muy buenos te quedaron son un maestro loco :lol: :lol: :lol: :lol: encerio te quedaron buenisimos ,fijate ese que dice mati es de un turbo que le hizo algo parecido pero en la parte trasera ,te dejo fotos :lol: :lol: [/quote]