SOS - MUCHO VAPOR POR EL ESCAPE

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Elvis
21ero/a Novato/a

SOS - MUCHO VAPOR POR EL ESCAPE

Mensaje por Elvis »

Hola  a Todos

Termino de dejar mi auto en el taller por un problema viejo que tengo con la temperatura. Cuando llego al taller el mecanico me dice que seg?n su opini?n sale demasiado vapor blanco por el escape y que seguro es debido a junta de tapa soplada.
Yo le dije que ese sintoma lo hace desde siempre, pero se mantuvo en su opini?n y me dijo que después me confirmaba el diagnostico. Obviamente me dejo hecho m.......

?Uds. que piensan?

Saludos para todos.
Nevada TXE - Mod 92 - Con GNC
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: SOS - MUCHO VAPOR POR EL ESCAPE

Mensaje por gti21_12v »

a mi me pasa algo parecido,me sale un poco de vapor por el escape,ya me fije si pasa aceite al liquido refrigerante pero nada ,esta bien ,despues saque el tapon de aceite con el auto prendido a ver si sopalava aceite pero nada,estaba bien ,asi que yo descarte que fuera la junta,ojo visto desde ipunto de vista y con lo que se mas o menos ,pero esta bien ,salu2 8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
agtruck
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por agtruck »

El mio parece una olla a presion y no tengo problemas de ningun tipo, con gas es normal que condense mas, nada para preocuparse si no tenes problemas de temperatura olvidate
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Ojo, vos estas diciendo que 'lo llevaste por problemas de temperatura', puede ser que hallas soplado la junta. Justamente yo estoy consultando en el foro por 'problemas de temperatura' y tengo miedo de soplar la junta. Si es tu mec?nico de confianza cruz? los dedos, sino consult? con otros mec?nicos. Una junta soplada no es el fin del mundo, pero son unos cuantos mangos.
Saludos
rosca
Super 21ero/a

Mensaje por rosca »

Buenas gente. El el caso del mio, desde siempre larga vapor cuando esta frio. Es mas, en invierno por mas que este caliente el motor sigue saliendo un toco de vapor. Che, tambien tube mil dramas con la temperatura hasta que hace tres meses me decic? y le cambié el radiador y se terminaron todos los problemas, ahora solo tengo que agregar un poquito (unos 300 c.c.)  cada mes (hago vaaaarios Km por mes) de refrigerante e igualmente ahora que esta medio fresquito, a la ma?ana larga bastante vapor; me parece que es "normal" en estos motores. Si estaria la junta soplada acusar?a otros dramas como sobrepresion en el circuito (mangueras que se "inflan") o aceite en el refrigerante. Chau, suerte.-
ROSKA - GTX - GNC . . . .   y algo é nasta
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

Si no consume agua, no la mezcla con el aceite , no levanta temperatura ni falla el motor no tocaria nada . cuando quemamos gas natural siempre como resultado arroja agua; mucho mas que con nafta y si la mezcla esta rica mucho mas aun.
Responder