No arranca a GAS

Aca contanos tus problemas relacionados con el GNC
Responder
el21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 48
Registrado: 01 Dic 2006, 04:31
Ubicación: Ituzaingo
Contactar:

No arranca a GAS

Mensaje por el21 »

Que tal, la Nevada no me arranca a gas lo hiso de un momento a otro sola la pare y cuando quise poner en marcha no arranco mas a gas hace un ruidito en el marcaador de gas de adentro el que tiene el boton para pasarlo a nafta y gas , pero no hace el ruido que hace en la parte del mortor osea cuando  pasa gas al carburador, sera  la parte d ela tecla  donde tiene el medidor de leds,sera caro esa pieza,  espero haberme explicado bien, gracias
NEVADA TXE 94 -NAFTA Y GNC OYRSA 60 Ltrs.

Imagen
agtruck
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 523
Registrado: 22 Feb 2006, 19:37
Ubicación: Necochea, bs as

Re: No arranca a GAS

Mensaje por agtruck »

pueden ser dos cosas, o te falla la tecla que se consigue en cualquier casa que vendan cosas de electronica en calle parana tenes un surtidito interesante o bien se te jodio el solenoide que abre el paso del gas
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: No arranca a GAS

Mensaje por charlyy2k7 »

Por lo visto,  el ruidito que escuchas es el rele de la llave; asi que creo que lallave conmuta tenes que ver que le llegue corriente al a solenoide , eso lo ves con un tester o una lampara de prueba de 12 VCC.  otra es que se halla desconectado la conexion de la solenoide o bien esta se encuentre jodida Suerte
Avatar de Usuario
brunito56
21ero/a Novato/a
Mensajes: 13
Registrado: 03 Feb 2008, 00:08

Re: No arranca a GAS

Mensaje por brunito56 »

hola hace una prueva hacete un chicote de cable y pone una punta en el positivo de la bateria y la otra en la valvula que esta en el regulador aaaaaa primero desconecta uno de los cables de la valvula si hace toc toc cada vez que la tocas con la punta del cable es que anda se te jodio la llave de adentro la que tiene el marcador de gas si queres husarlo a gas desconecta la valvula del quipo y pone un cable desde el positivo de la bobina hasta la valvula del gas en el regulador eso si no lo pases a nafta porque se te va a parar saludos a solo se activara cuando este en contacto como si no te huviese pasado nada
el21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 48
Registrado: 01 Dic 2006, 04:31
Ubicación: Ituzaingo
Contactar:

Re: No arranca a GAS

Mensaje por el21 »

Lo descubri, era la valvula que esta en el regulador la toque un poco y anda perfecto ahora, es mas me fui en semana santa hasta la Rioja y volvi ayer  a Gas eso si me comi todos los Piquetes de los paisanos  :evil: 18 horitas en la ruta estube.

Muchas gracias a todos los que me respondieron y me dieron una mano en este mensaje, mil gracias. :wink:
NEVADA TXE 94 -NAFTA Y GNC OYRSA 60 Ltrs.

Imagen
Responder