Emulador de inyeccion Quemado
-
- Moderador
- Contactar:
Emulador de inyeccion Quemado
Hola gente revisando el auto porque no me anda bien bien ni a nafta ni a gas, encontre el emulador del GNC re quemado, tiene 2 tranformadores chiquitos, un diodo, un transistor y un par de resistencias, si alguien me ayuda me gustaria que me cuenten que es lo que hace esactamente y como va conectado. Pero sobre todo que marca y modelo me recomiendan un abrazo Newmati
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Emulador de inyeccion Quemado
F1 sin dudarlo , si queres maniana te paso el fono creo que deben tener quien venda en cordoba.
El emulador que te referis es el de inyectores?? no se si tu auto tiene sonda. O el de avance ??
El emulador que te referis es el de inyectores?? no se si tu auto tiene sonda. O el de avance ??
-
- Moderador
- Contactar:
te hablaba del de inyectores, el de zonda no tiene pero me parece que no influye tanto, ademas creo que la zonda esta rota.... y el corrector de avance tengo uno pero lo saque porque me habia comenzado a fallar tengo que ver si realmente anda o no. Un abrazo nnewmati
-
- Con el 21 a la tumba
El emulador de inyeccion corta el suministro de combustible, interrumpe la accion de los inyectores y hace creer a la ecu que estos estan conectados