Lamparas Tablero

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

Responder
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Re: Lamparas Tablero

Mensaje por blackhawk »

Mas que complicado es delicado por el tema que todo es plastico y si esta reseco se vuelve quebradizo.
En el fase 1 lo habia desarmado y no era tan complicado , en este que tengo ahora no lo hice pero se ve muy parecido. Tiene 3 o 4 tornillos por arriba y sacandolos podes tirar hacia adelante.
lo mas delicado es sacar la tripa del velocimetro por el sensor que se comunica con el l ADAC.
Una vez suelto se sacan los terminales de los cables. si mal no recuerdo eran 3 y salia.
Para trabajar mas comodo , yo desmontaba el volante.
Sino anda de Tuerca que la tiene mas clara. :wink:
saludos
BLACKHAWK

Imagen
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por gti21_12v »

la verdad desde mi punto de vista es un huevooo,yo por querer cambiar los colores del velocimetro ,sacar el naranja original y ponerle una lamina roja queme una de las lamparitas que lleva adentro y queme toda la parte del cuenta vuelta desde el 4 a 7 la luz esta quemada  :cry:  :cry:  :cry: ,despues lo quise hacerlo prolijamente desarmando toda la consola de abajo ,los plastico que estan alrrededor del volante y los 4 tornillos de arriba y nada esta todo a presion no hay caso ,y no quiero hacer mucha fuerza porque seguro reviento todos los plasticos,salu2 8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

A eso me referia cuando hablaba de lo delicado, a mi se me quemo la lampara que ilumina el comando de las salidas del aire, que esta a la izquierda del display del climatizador. Vi dos tornillos , los saque y ni se movio. El domingo en el encuentro me comentaron que un parto con el beeb atravesado es menos complicado. Tengo que ver ahora si lo llevo a algun lugar (Tuerca o Alfredo -Warnes-) o me animo yo algun fin de semana.
Hace poco casi tiro todod a la mier..... :x por la lamparita de la tecla de la baliza hasta que lo solucione "a la argentina" :)
BLACKHAWK

Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Por experiencia, no les recomiendo que cambien la l?mparas del tablero por unas de mayor consumo.
En mi ex-Nevada fase 1, en una ocasi?n cambié todas las bombitas del tablero (creo que eran de 2W) por otras m?s potentes (si no me equivoco, eran de 5W). Se ve?a b?rbaro, pero se termin? quemando el regulador de luces.
Conclusi?n: bombitas de la capacidad original y, si lo desarman, limpiar bien el tablero, que original se vé b?rbaro.
Un abrazo
LARGO

PD: el lunes a la tardecita Alfredo me cambi? las luces del climatizador autom?tico. Hubo que desarmar la consola para -casi- sacarlo, porque lleva 3, de las que 2 de ellas est?n en lugares ins?litos.
Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

[quote="LargoNevada";p="34776"]Por experiencia, no les recomiendo que cambien la l?mparas del tablero por unas de mayor consumo.
En mi ex-Nevada fase 1, en una ocasi?n cambié todas las bombitas del tablero (creo que eran de 2W) por otras m?s potentes (si no me equivoco, eran de 5W). Se ve?a b?rbaro, pero se termin? quemando el regulador de luces.
Conclusi?n: bombitas de la capacidad original y, si lo desarman, limpiar bien el tablero, que original se vé b?rbaro.
Un abrazo
LARGO

PD: el lunes a la tardecita Alfredo me cambi? las luces del climatizador autom?tico. Hubo que desarmar la consola para -casi- sacarlo, porque lleva 3, de las que 2 de ellas est?n en lugares ins?litos.[/quote]

Justo lo que tengo que hacer en el mio.Le llevo mucho tiempo? Me que da al toque de mi laburo. Cuando hablas de Alfredo es Warnes 707, no?
Saludos
BLACKHAWK

Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Black:
S?, Alfredo de Warnes 707
Y, fue un flor de laburito, pero hacelo ahora que Alfredo est? recién "entrenado" con mi Nevada en ese tema.
Un abrazo
LARGO
Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Muchas gracias por el dato Largo :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
BLACKHAWK

Imagen
max-power
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max-power »

yo se las cambio si quieren, para las del clima, a sacar toda la consola, estereo, etc, ya lo hice varias veces,  :lol:  :lol: a mi me andan todas todas, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
Responder