que se acelere y/o desacelere solo es el paso a paso?

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
juan_isa
21ero/a Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: 08 Ene 2007, 20:32
Ubicación: san fernando-buenos aires

que se acelere y/o desacelere solo es el paso a paso?

Mensaje por juan_isa »

hola como estan? estoy sufriendo  el tema este que se desacelera y acelera solo, puede ser el paso a paso lo que genera este problema?agradezco sus respuestas.
P.D: el problema lo tiene el txe 2.2 inyeccion
Imagen
Fanatico De La Comodidad Del R 21. Tengo Dos R 21 Un Gtx Mod 93 Y Un Txe 2.2i Mod 94
GonzaMDQ
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 12 Nov 2006, 22:47
Ubicación: Cordoba

Re: que se acelere y/o desacelere solo es el paso a paso?

Mensaje por GonzaMDQ »

Mi TXI 2.2 hace lo mismo, solo a GNC, pero el mismo sintoma y estoy en busca de la cura...
Esperemos alguna respuesta.
Un saludo.-
Avatar de Usuario
juan_isa
21ero/a Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: 08 Ene 2007, 20:32
Ubicación: san fernando-buenos aires

Re: que se acelere y/o desacelere solo es el paso a paso?

Mensaje por juan_isa »

a mi Gonaza tambien me lo hace solo a gnc!!!!!dale tuerca a ver si aportas algo para que sepamos si tenemos que ir a tu taller o es una bolud....!
Imagen
Fanatico De La Comodidad Del R 21. Tengo Dos R 21 Un Gtx Mod 93 Y Un Txe 2.2i Mod 94
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: que se acelere y/o desacelere solo es el paso a paso?

Mensaje por charlyy2k7 »

Puede estar mal regulada la sensibilidad del equipo de gas, o si es Galileo de algun modelo en particular, tienen un defecto que cuando enciende el electro los hace volver locos,  pero se soluciona con una mecha de 4mm
newmati
Moderador
Moderador
Mensajes: 679
Registrado: 23 Feb 2006, 22:53
Ubicación: Cordoba Capital
Contactar:

Re: que se acelere y/o desacelere solo es el paso a paso?

Mensaje por newmati »

Fijense como tienen el emulador de inyeccion, yo lo tengo re quemado y me hace eso, se hacelera y se desacerela solo y nafta todo bien... y desarme el emulador tiene 2 tranfo un transistor un diodo y un par de resistencia y el rele que corta los inyectores y es todo un masacote de plastico todo deretido, en una casa de gnc $220 uno nuevo. Entre la renovacion de la oblea, prueba hidraulica, valvula nueva, se me rompio la bobina de la torta y el emulador voy a gastar mas de $1000 :S.- Un abrazo New!
Imagen



Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
GonzaMDQ
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 12 Nov 2006, 22:47
Ubicación: Cordoba

Re: que se acelere y/o desacelere solo es el paso a paso?

Mensaje por GonzaMDQ »

Ma?ana parto para un taller de GNC a ver si logro arreglarlo. Gracias
Saludos,.-
enriqueramirez
21ero/a Experto/a
Mensajes: 316
Registrado: 10 Mar 2007, 23:28
Ubicación: Colegiales - Cap.

Re: que se acelere y/o desacelere solo es el paso a paso?

Mensaje por enriqueramirez »

Hola Juan

Otro punto a fijarse es si no esta tomando aire por algun lado, fijate que las mangueras esten bien conectadas.
Que el auto sea injeccion no significa nada en particular con el gas, si el auto tieneuna buena instalacion, a mi el auto me camina mucho mejor que cuando tenia a carburador.

Suerte.
R21 RT Iny - Nafta / GNC - mod. 95
Imagen
enriqueramirez
21ero/a Experto/a
Mensajes: 316
Registrado: 10 Mar 2007, 23:28
Ubicación: Colegiales - Cap.

Re: que se acelere y/o desacelere solo es el paso a paso?

Mensaje por enriqueramirez »

Fa-K

Parece que no exprese bien o no me interpretaste bien.
Quise decir que en mi caso que hice una instalacion del GNC con gente que conoce el auto y Â? es mas beneficioso que el auto sea a inyeccion que a carburador, siempre regula bien y no tiene las variaciones que mencionan, que si tuve en autos a carburador.
Sin dudas me costo mas que a muchos otros, pero el resultado es excelente, tanto en ciudad como en ruta, solo o acompa?ado, con el auto cargado Â? o no, salida y velocidad final excelentes, por eso indique lo importante de una buena instalacion. :wink:
Los componentes que utilizan, la verdad no me importa (no soy ni pretendo ser mecanico), emuladores o lo que sea, el auto camina en forma excelente y eso si es algo que conozco. Â? 8)

Saludos.
R21 RT Iny - Nafta / GNC - mod. 95
Imagen
peladito
21ero/a Novato/a
Mensajes: 15
Registrado: 25 Mar 2008, 17:54
Ubicación: gualeguaychu

Re: que se acelere y/o desacelere solo es el paso a paso?

Mensaje por peladito »

hola les comento lo que me paso con el auto anterior, se aceleraba hasta 2000 vueltas + o -, lo tenia que apagar y encender de nuevo, fui al mecanico y limpio el paso a paso al mes comenzo de nuevo, lo llrve y el mecanico limpio otra vez el motor paso a paso, cuando lo arranco regulaba muy bien, cuando voy a salir del taller pongo marcha atras piso el acelerador para salir y se fueron como 2000 de nuevo, lo miro al mecanico y le digo esta fallando de nuevo, me dice ya se lo que puede ser, busco un repuesto usado y lo coloco, me dijo probalo si no falla vas a tener que comprar uno, ese repuesto era el TPS (  RESISTENCIA VARIABLE,  ES UN POTENCIOMETRO O COMO LO CONOCEN TODOS LA PERILLA DE SUBIR EL VOLUMEN DE LOS EQUIPOS DE AUDIO)   del ingles Throttle - Position -Sensor,,, va del otro lado donde esta el acelerador.. EL AUTO NO FALLO MAS, ME LLAMA EL MEC. QUE NESECITABA EL SENSOR ENTONCES COMO VALIA CASI 200, LO BAÑE CON UN LIMPIA CONTACTO EN AEROSOL, MIENTRAS LE PONIA LO IBA HACIENTRO TRABAJAR CON UN DETORNILLADOR, TEBE EL AUTO 2 AÑOS MAS Y NO FALLO, SACARLO ES FACIL TIENE DOS TORNILLOS Y LA FICHA, EL SENSOR NO SE DESARMA PERO HECHENLEN POR LA PARTE MOVIL Y MOVERLO. ESPERO LES SIRVA, CUENTEN, PARA LOS AUTOS A INY.....SALUDOS
Adjuntos
TPS.jpg
TPS.jpg (22.34 KiB) Visto 433 veces
ESTE ES DE UN 19 O CLIO
ESTE ES DE UN 19 O CLIO
TPS19.jpg (3.25 KiB) Visto 433 veces
RENAULT LAGUNA RXE 2.0S 16V MOD.97  NAFTA
newmati
Moderador
Moderador
Mensajes: 679
Registrado: 23 Feb 2006, 22:53
Ubicación: Cordoba Capital
Contactar:

Re: que se acelere y/o desacelere solo es el paso a paso?

Mensaje por newmati »

Peladito gracias por la data pero si fuera eso fallaria tambien a nafta, Un abrazo Newmati
Imagen



Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
Responder