Se Descarga La Bateria

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
TINCHO
Super 21ero/a

Se Descarga La Bateria

Mensaje por TINCHO »

Ya habia comentado el problema que tenia, que si dejaba el auto parado por un par de dias cuando iba a arrancarlo no tenia carga la bateria. Asi que tenia que poner el cargador y darle un poco de carga. Estuve leyendo que a otro miembro del club le pasaba lo mismo asi que probe de poner una lampara  en serie con la bateria, cuando sacaba el borne hacia un par de chispas, Cuando tenia  consumo, por ejemplo cuando encendia las luces la lamparita se encendia, con todo apagado la lampara se encendia como una baliza, se prendia y se apagaba, cuando saque el frente del estereo, se apago la lampara. Parece que si dejo el frente del estereo este de a poco me consume la bateria, Sacando el frente probe hacer chispas con el borne y fueron mas chicas las chispas asi que puede ser eso, tal vez por tener el estereo directo y no que se encienda cuando la llave esta en contacto, Lo que me falto es probar de ir sacando los fusibles para ver si sucede algo. Desconecte la alarma pero sigue igual asi que la alarma no consume casi nada. Algun consejo o sugerencia?

Este fin de semana cambie el electronico del encendido y la barra estabilizadora y me encontre con la sorpresa de que el trabesa?o que pasa por debajo de la caja de cambios a la altura del embrague estaba quebrado asi que de paso lo cambie tambien,
Asi que ahora estoy a la espera de una nueva falla o rotura de algo.
TXE 2.2 MOD 90 NAFTA, CARB DYNO CARESA 40/40 2 BOCAS AP SIMULTANEA. TUNING.GPS.POLARIZADO STEREO PIONEER 2 BICHO PAPAO EVOLUTION 15" CAJA DOBLE BOMBER POTE BLAULINE GY430  VOLCADO DESTRUIDO
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Re: Se Descarga La Bateria

Mensaje por LargoNevada »

Tincho:
Tanto el stereo en "stand by" como la alarma te consumen algo, pero ese consumo es tan peque?o que -estimos- podr?as estar m?s de un mes sin que la bata se descargue.
No se me ocurren m?s soluciones que las que propon?s: sacer uno por uno los fusibles y ver si no hay alguna fuga por otro lado.
Tambi?n puede pasar que la bata est? medio mortadela, y que ya no tire tan f?cil en el arranque.
Un abrazo
LARGO
Imagen
valeria
21ero/a Novato/a

Mensaje por valeria »

TINCHO,

QUE TAL!! TE CUENTO QUE LO QUE TE PUEDE ESTAR PASANDO ES QUE LA BATER?A SEA CHICA PARA ESE MOTOR, TE LO DIGO POR QUE A MI ME PASABA LO MISMO Y TUVE QUE CAMBIARLA, Y PENS? TODO LO MISMO QUE VOS, LO DEL STEREO SOBRE TODO.
ESPERO QUE TE SIRVA
SALUDOS !!!
VALERIA [/color]
Damian
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por Damian »

Tincho a mi me pasaba lo mismo, se la lleve al electricista y al final era un corto en el centralizado.
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por romagadi21rt »

Valeria por favor completa los datos de tu ubicacion en tu perfil

saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Chicos:
Si es como dice Pistero (bateria que ya est? "palmeta") a la hora de comprar una nueva no se fijen solamente en que sea 12 v y 70 A, sino que es muy importante ver cu?ntos amperes tiene en el arranque. He tenido bater?as de 490 A en arranque y de 620 A en el arranque. La segunda me dur? como 4 a?os y la primera no lleg? a 2, sin dejar de mencionar que con la segunda arrancaba como si estuviera conectado a dos bater?as a la vez.
La diferencia entre ambos tipos de baterias radica en que, si bien ambas tienen (por ejemplo) 12V y 70 A, una puede liberar "de golpe" (en el arranque) mucha m?s energ?a que la otra. Es como tener 2 tanques de agua de 1000 litros, pero uno con un manguer?n y otro con una manguerita. En el primero, ten?s toda el agua que quer?s, cuando quer?s. En el otro, paciencia.
Es un consejo nom?s.
Un abrazo
LARGO
Imagen
elmenduco
21ero/a Novato/a

Mensaje por elmenduco »

Una duda mi 21 lo compre hace una semana y tiene una bater?a Bosch pero no me indica V ni Amp ni nada el tema es que le hab?a sacado el tablero del auto para cambiar un par de lamparitas hasta ah? b?rbaro lo coloque y bien pero resulta que cu?ndo voy arrancar la nave nada entonces llame ACA paso corriente y arranco pero sucede que veo que los cables que van al bulbo de la marcha atr?s hacen chispas entonces los corto y los encinto, el auto sigue en marcha,  cuando voy a ver el tablero nada o sea esta iluminado pero todas las agujas bajas Temp Comb Cuentavuelta Aceit, digo ser? el cable de la marcha atr?s que corte entonces lo volv? a unir y ah? levantaba las agujas pero al parar el motor y sacar la llave de contacto quedaban encendidos los indicadores cuadrados de Presion Aciet y Bateria entonces lo volv? a corta y zass ca?an las agujas.
Como tenia que ir a buscar a mi hija unos 10 km entre ida y vuelta sal? igual a la ida bien,  estuvo parado aprox dos horas  y al regreso comenc? a notar que disminu?a la intensidad de la luz en tablero y en los luces delanteras al llegar a casa lo apague  y se muri? le doy arranque y ni mu, lo de la distancia lo puse porque me parece que si fuera el alternador en esa distancia se agota la bateria?  
Ah el otro dato lo hab?a sacado del electricista que le hab?a arreglado el burro.
SALUDOS
elmenduco
21ero/a Novato/a

Mensaje por elmenduco »

los de los cables me parece que no joden mas porque los cortes  o sea no mas chispas pero el resto si estabastante complicado hable al electricista me dio turno para el 4 a latarde despues vere SALUDOS??????
TINCHO
Super 21ero/a

Mensaje por TINCHO »

Estuve arreglando el centralizado porque tenia dos reles inversores y estaba haciendo corto y cuando accionaba el mando a distancia de la alarma siempre abria los seguros y no los cerraba, eso lo arregle por ahora la bateria no se descargo. La semana pasada fui a Roverano a hacer un control de la bateria y el alternador y a pesar de que tenia una bateria de la competencia el empleado me dijo que estaba todo ok, que cargaba bien, el problema era que la bateria necesitaba una buena carga, que la saque del auto y que la ponga a cargar, que le saque la tapita de las cubas y que le de carga hasta que hierva el agua. Y que despues la lleve a chequear denuevo. Voy a probar si era eso.
TXE 2.2 MOD 90 NAFTA, CARB DYNO CARESA 40/40 2 BOCAS AP SIMULTANEA. TUNING.GPS.POLARIZADO STEREO PIONEER 2 BICHO PAPAO EVOLUTION 15" CAJA DOBLE BOMBER POTE BLAULINE GY430  VOLCADO DESTRUIDO
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Tincho, yo tuve una mala experiencia con la gente de Roverano. Con otro auto que tuve, tenia el problema de quedarme sin bateria. fui a Roverano y me dijeron "bateria kaput" sale tanto la nueva. Bueno empece a averiguar precios y en otra casa de Quilmes me probaron la bateria y me dicen "la bat esta OK, esta floja la correa del alternador", se ajusto y nunca mas un problema.
No creo que sea tu problema pero es fue mi experiencia con esa gente.
Saludos y suerte. :wink:
BLACKHAWK

Imagen
perico224
21ero/a Novato/a

Mensaje por perico224 »

Tengo un R21 GTS motor 1.7 carburaci?n.
Hace tiempo intermitentemente se me descargaba la bater?a. El problema fue uno de los dos reles de los electro ventiladores que produc?a un consumo pero no pon?a en marcha el electro ventilador.

Saludos
GreyThunder
Miembro Honorifico

Mensaje por GreyThunder »

y si te sigue jodiendo la bateria cambiala vale cara lo se pero te ahorras un dolor de cabeza
Responder