sensores de puertas al apretarlos se prenden las luces table

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
carlosaltacba
21ero/a Novato/a

sensores de puertas al apretarlos se prenden las luces table

Mensaje por carlosaltacba »

hoa a todos paso a detallar un problema que tengo cuando cierro cualquir puerta delantera y tengo las luces prendidas de faros se prenden fijas todas la luces del tablero y no anda las de giro y cuando habro ambas puertas el tablero esta normal..cierro solo una y aparece el problema... y cuando no tengo las luces de faro encendidas tambien funciona bien  

todo comenzo cuando me forzaron la cerradura por eso pienso q puede ser proble de cierre o la puerta no se  como haga para arreglarlo que hacer  por ahora voy a desarmar la puerta y desartivar el cierra electrico a ver que pasa.....
carlosaltacba
21ero/a Novato/a

Re: sensores de puertas al apretarlos se prenden las luces t

Mensaje por carlosaltacba »

hola que tal  desarme la puerta desconecte el centralizado  desconecte los sensores de puesta y nada el tema no viene por ahi  capaz que tengo algun corto el el sector del rele  o es la ficha de cambio de luces  pero no se es nueva no tiene un mes de uso  saludos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

Carlos a ver si te ayuda, cuando vos abris alguna puerta delantera activas un rele que alimenta con un positivo antes del contacto los levantavidrios (sistema de olvido que permite levantar los mismos sin la llave puesta) quizas hay alguna masa conectada en forma erronea a ese circuito por eso la activacion en el momento de accionar las puertas , espero que te sirva saludos
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a

Mensaje por gabrieldelastonas »

Hola, consulta.... en el txe mod 90 tambien sucede eso de que cuando abris una puerta delantera se activa un positivo para los alzacristales??? Gracias...
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

Si, Gabriel asi es es el primer rele de la izquierda uno que parece que esta al cohete ya que conecta dos positivos entre si, generalmente la ficha que esta detras del mismo es de color amarillo.
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a

Gracias Charly!! mañana lo reviso por que me interesa eso, cada vez que tengo que bajar o subir el vidrio y tengo la llave en otro lado me da bronca. jaja. Saludos y gracias..
max-power
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max-power »

hola, en los 21 con torpedo de fase 1 no tienen el sistema de abrir la puerta y poder usar los vidrios y el techo, solo en los fase 2 con torpedo de fase 2, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a

Entonces el mio no trae eso, ya que es mod 90, linea vieja. Gracias igual, De todas maneras me fijo si esta ese relay..
Responder