Tengo un R21 GTS motor F2N 754.
Quiero cambiar la correa de distribucion, necesito saber si es necesario descolgar el motor de la zona de distribucion.
Hay alguna tapa que se pueda quitar en la zona del paso de rueda derecho, para trabajar en lla distribucion?
Saludos y gracias.
Correa distribucion Motor F2N 754
-
- Fanático Irremediable
Re: Correa distribucion Motor F2N 754
Perico224:
Complet? tus datos (pa?s, provincia y localidad) y, tambi?n en tus datos, precis? la cilindrada de tu motor (especialmente porque en Argentina no se fabric? el "GTS").
Son las normas del foro, para que todos puedan ayudarte. De otro modo, eliminar?n tu post.
Saludos
LARGO
Complet? tus datos (pa?s, provincia y localidad) y, tambi?n en tus datos, precis? la cilindrada de tu motor (especialmente porque en Argentina no se fabric? el "GTS").
Son las normas del foro, para que todos puedan ayudarte. De otro modo, eliminar?n tu post.
Saludos
LARGO
[quote="LargoNevada";p="42470"]Perico224:
Saludos
LARGO[/quote]
Es un R21 GTS Tipo: L48205 Variante:8482A.
Motor:F2N 754 ( carburacion, 1721cc )
Fabricado en 1990
Estoy e Madrid (Espa?a) y tengo 53 a?os.
Saludos
LARGO[/quote]
Es un R21 GTS Tipo: L48205 Variante:8482A.
Motor:F2N 754 ( carburacion, 1721cc )
Fabricado en 1990
Estoy e Madrid (Espa?a) y tengo 53 a?os.
-
- Fanático Irremediable
Perico224:
No conozco esa motorizaci?n, pues aqu? en Argentina no se fabric? ese modelo.
En la secci?n "Descargas", a la izquierda de esta p?gina, est? el "Manual Taller", que describe paso a paso todos los procedimientos oficiles de Renault para el mantenimiento, reparaci?n y recambio de piezas. Es un documento complet?simo en formato pdf. S?lo la parte que trata el motor tiene 390 p?ginas.
Suerte
LARGO
No conozco esa motorizaci?n, pues aqu? en Argentina no se fabric? ese modelo.
En la secci?n "Descargas", a la izquierda de esta p?gina, est? el "Manual Taller", que describe paso a paso todos los procedimientos oficiles de Renault para el mantenimiento, reparaci?n y recambio de piezas. Es un documento complet?simo en formato pdf. S?lo la parte que trata el motor tiene 390 p?ginas.
Suerte
LARGO
- marianod
- 21ero/a Novato/a
Desconozco cual sea el espacio que queda en el alojamiento (vano) del motor en el R21 con motor F2N, pero seguramente es mayor que en el que deja el 2.2, por lo cual, estimo que no creo que tengas que colgar el motor para ello.
En el 19 es simple cambiarla con s?lo quitar las dos mitades del cubrecorrea y aflojar el rodillo que le d? tensi?n.
Consejo: revis? los retenes cuando retires el cubrecorrea, ya que se puede aprovechar el desarme para el cambio!
Un cordial saludo!
En el 19 es simple cambiarla con s?lo quitar las dos mitades del cubrecorrea y aflojar el rodillo que le d? tensi?n.
Consejo: revis? los retenes cuando retires el cubrecorrea, ya que se puede aprovechar el desarme para el cambio!
Un cordial saludo!
Renault 19 RT 1993 francés, andando 100% a gas argentino"
Gracias por las respuestas.
No he podido contestar hasta hoy.
Saludos y gracias.
No he podido contestar hasta hoy.
Saludos y gracias.