Vulvo del nivel de aceite
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Vulvo del nivel de aceite
hola gente les comento, en el teblero nos mide el aceite, hace un tiempo me empeso a jocer, era el cable del vulvo que me jodia, hasta que lo aregle, ahora directamente no me anda, alguno tiene la solucion de eso, por que el otro dia casi me quedo sin aceite y sin eso no me avisa en ningun lado,
es el relog que cundo uno lo pone en contacto se prende la luz y se va la agujita a fondo
es el relog que cundo uno lo pone en contacto se prende la luz y se va la agujita a fondo
-
- Moderador
Re: Vulvo del nivel de aceite
Dj_tortuga:
Mira yo tenia ese problema y en mi caso los cables del bulbo de la temp del agua y el bulbo del acite iban en el mismo spaghetti o forro y al abrirlo estaban resecos y pelados haciendo contactos entre ellos, un despelote, lo solucione cambiando los cables y quedo re joya.
Saludos ! !
MITXE
Mira yo tenia ese problema y en mi caso los cables del bulbo de la temp del agua y el bulbo del acite iban en el mismo spaghetti o forro y al abrirlo estaban resecos y pelados haciendo contactos entre ellos, un despelote, lo solucione cambiando los cables y quedo re joya.
Saludos ! !
MITXE
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
si estan resecos los mios, voy a ver si le cambio los cables, gracias!!!!
Lo primero que haria seria probar puenteando los cables haber si marca a fondo el reloj , si es asi lo que no anda es el bulbo y sino ahi si empezaria a cambiar los cables, pero si es el bulbo dejas la inst original, ademas de que es mas sencillo cambiar el bulbo que todos los cables.
PD ademas mira la varilla mientras xq seria penoso que lo fundas x no ensuciarte los dedos jajajaja, un abrazo.
PD ademas mira la varilla mientras xq seria penoso que lo fundas x no ensuciarte los dedos jajajaja, un abrazo.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="mac";p="43307"]Lo primero que haria seria probar puenteando los cables haber si marca a fondo el reloj , si es asi lo que no anda es el bulbo y sino ahi si empezaria a cambiar los cables, pero si es el bulbo dejas la inst original, ademas de que es mas sencillo cambiar el bulbo que todos los cables.
PD ademas mira la varilla mientras xq seria penoso que lo fundas x no ensuciarte los dedos jajajaja, un abrazo.[/quote]
jajaja si me ensucio los dedos hee, no mra lo puentie los cabes y no marco nada , asique el vulvo no es, son los cables asique el domingo manos a la obra!!!
PD ademas mira la varilla mientras xq seria penoso que lo fundas x no ensuciarte los dedos jajajaja, un abrazo.[/quote]
jajaja si me ensucio los dedos hee, no mra lo puentie los cabes y no marco nada , asique el vulvo no es, son los cables asique el domingo manos a la obra!!!
-
- 21ero Participativo/a
pregunta: donde esta el bulbo de aceite, por q ami me marca el nivel de aceite en contacto, pero no la presion en marcha.. q puede ser???
ahora, como un misilito con la suspen nueva.. jojoj!!!
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="neuquino21";p="44308"]pregunta: donde esta el bulbo de aceite, por q ami me marca el nivel de aceite en contacto, pero no la presion en marcha.. q puede ser???[/quote]
esta bien marca cuando lo pones en contacto cuando lo encendes ya no
y el 21 no trae precion de aceite
esta bien marca cuando lo pones en contacto cuando lo encendes ya no
y el 21 no trae precion de aceite
-
- 21ero Participativo/a
gracias DJ, esaera una discucion q teniamos con mi viejo, el navo deciaq traia... yo le decia q no"! pero bue!!!
gracias furia, nos vemos!
gracias furia, nos vemos!
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
de nada querido, ahora a mi me paso esto, ya que no me anda, cuando lave el motor empeso andar una hora jaaa y despues no anduvo mas, me avia emocionado :S
es un quilomvete con los cables seguro :S
saludos
es un quilomvete con los cables seguro :S
saludos
Donde esta el vulvo para poder ver si es un problema de contacto, a mi no me anda tampoco...
-
- 21ero Participativo/a
lo tuyo puede ser q sea quilombo de cables como te decian antes... seguro.. si no, de uktima, como decia pistero, lo cambias y a la mierda... no tenes mucho para hacer... el tema esta en encontrar el problema..
HOLA A TODOS COMO ESTAN?YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE DJ_TORTUGA,NO ME ANDA EL MEDIDOR DE ACEITE...HOY LE HICE EL CAMBIO DE ACEITE Y DE FILTRO Y LA AGUJA NI SE MUEVE...QUERIA SABER COMO PUEDO CAMBIAR EL BULBO Y EN QUE LUGAR SE ENCUENTRA?Y OTRO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE LA LUZ NARANJA DE INYECCION SE ME QUEDA ENCENDIDA,ANTES AL ANDAR SE APAGABA PERO YA NO.CUAL PUEDE SER LA CAUSA DE ESO? Y SI SABEN DE ALGUN LUGAR EN LA CIUDAD DE LA PLATA A DONDE LO PUEDA LLEVAR A REPARAR.MUCHAS GRACIAS!!!!SALUDOS
-
- 21ero Participativo/a
[font=Century Gothic]Hola
Hay dos bulbos de aceite; el que marca la presión se encuentra bajo el alternador y el del "bombillito" del tablero, lo encuentras cerca a la bomba de gasolina... es toda una galleta quitarlos.... los cables estan tostados y se deshacen, y por lo menos preparate para una ensuciada de la madona... nos cuentas Un saludo[/font]
Hay dos bulbos de aceite; el que marca la presión se encuentra bajo el alternador y el del "bombillito" del tablero, lo encuentras cerca a la bomba de gasolina... es toda una galleta quitarlos.... los cables estan tostados y se deshacen, y por lo menos preparate para una ensuciada de la madona... nos cuentas Un saludo[/font]