luz de marcha atras

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
parac
21ero Participativo/a
Mensajes: 67
Registrado: 20 Jul 2008, 22:55
Ubicación: cordoba capital

luz de marcha atras

Mensaje por parac »

Buenas tardes estoy teniendo un problema co la luz de marcha atras directamente no me enciende, cambie la lampara, revise el bulbo cambie el cableado desde el bulbo hasta la entrada al habitaculo del auto y nada.
lo que necesitaria saber es si los cables del bulbo me dieron la sensacion de que ambos son puente de masa y no llevan positivo ninguno.
Si alguien me podria dar una mano se lo agradeceria en confirmarme si son masa o positivos y desde donde salen en la instalacion.
Desde ya muchas gracias
puppetmaster
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: san martin

Re: luz de marcha atras

Mensaje por puppetmaster »

mira, en mi caso, tengo un txe 93, al bulbo le llega +12 v cuando esta la llave en "contacto" desde una union de positivos que esta detras de la fusilera en la rama principal y desde el bulbo sale el cable que va directamente a la lampara, la cual ya tiene su masa conectada, si tenes un tester , proba con la llave en "contacto" si el zocalo de la lampara esta siempre conectado a positivo o negativo poniendo una punta del tester en la chapa del auto(masa) y con la otra tocas uno a la vez los contactos de la lampara, si no marca 12 v es porque siempre esta a masa y espera el positivo cuanto metes la marcha atras.suerte!
Avatar de Usuario
Paravicho
21ero/a Novato/a
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2008, 20:51
Ubicación: Floresta CABA

Re: luz de marcha atras

Mensaje por Paravicho »

hola muchachos estoy teniendo problemas con la luz de la marcha atras me queda siempre encendida para mi que es el enterruptor pero no se donde se encuentra , perdonen mi ignorancia , si me dicen me hacen un favor rgaciass.......
teje
21ero Participativo/a
Mensajes: 50
Registrado: 22 Ene 2008, 11:12
Ubicación: la rioja

Re: luz de marcha atras

Mensaje por teje »

hola, yo tenia el problema de q no encendian las luces de marcha atras, media n la icha antes se las lamparas y tenia 12V,pero le ponia una lampara chiqita para probar y no la encendia, revisando encontré q en el bulbo q va en la caja los cables estaban un poco derretidos  asi q los limpié y los aislé bien y santo remedio, espero te sirva,saludos
CUMPLE SUS SUE?OS QUIEN RESISTE
Responder