Hola gente, les cuento que me contacto Diego Salvadori, que es integrante de la Agrupaci?n Amigos del Auto Antiguo 'con fines solidarios', para invitarnos este domingo a la ya tradicional 'Caravana del Ni?o'.
Se realizara a las 11 hs, se expondr?n los autos en el play?n de la casona de Zapiola 865, donde compartiremos golosinas y juegos con los chicos y familias, al mediod?a un almuerzo en la Ininstitucion Centenaria y luego una vuelta con los pibes, la caravana estar? cuidada, como todos los a?os, por agentes municipales de transito que nos cuidan.
Luego se los llevara a dar una vuelta a los chicos del Patronato de la Infancia de Bahia Blanca en las intr?pidas maquinas como un Ford T 1923, Chevrolet 1948, Dodge 1950, Fiat 1100 entre otros antiguos y cl?sicos.
Los invitamos a participar este domingo con alegr?a, sonrisas, globos y golosinas
Cualquier duda me consulta, si quieren charlamos este sabado en nuestro encuentro sobre este tema.
Saludos
RODO
BAHIA BLANCA: Invitacion Dia del Niño!!!!
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
-
- Con el 21 a la tumba
Re: BAHIA BLANCA: Invitacion Dia del Ni?o!!!!
Buenisima oportunidad para ir Rodo y compartir con los chicos, lastima que no puedo ir porque tengo que trabajar pero por ahi me mandan y capaz nos vemos.
Un abrazo
TATO
Un abrazo
TATO
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.