Bueno les cuento que por iniciativa de los chicos del Club Coupe Fuego de Bahia Blanca (http://ccfbb.foroactivo.com/forum.htm) se ha comenzado a organizar un encuentro de todos los clubes Renault de la ciudad.
Cuando me comentaron la idea, les di nuestra participacion, y me puse a ayudarlos con la organizacion del mismo, contactando gente de otros clubes y buscando Renault en todos sus modelos.
Ya tenemos confirmada gente de la Agrupacion Torino, Renault 11, Renault Clio, Renault 21 (obviamente), Renault Fuego y Renault 12. Asi que seguimos en la busqueda de mas autos.
Les copio el mail que me mando Santiago Crocioni del Club Coupe Fuego:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicos c?mo andan? Bueno... les comento, la idea es hacer un encuentro en el parque de mayo con los chicos del Club del Torino y del R21. Si alguno de ustedes conoce a alg?n integrante de otro club de Renault (de Bah?a Blanca porque va a ser medio simple) que le avise as? se pone en contacto con nosotros. Nos reunir?amos dentro del parque un domingo en primavera (septiembre) o en noviembre que hace m?s calorcito. Nada grande, solo estacionar en el parque, tomar unos mates, charlar, conocernos y luego los que quieren comeremos juntos y nos iremos al play?n.
Es un evento simple pero m?s que nada para conocernos personalmente, pasar un buen momento y as? poder organizar otras cosas a futuro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperemos juntar muchos autos
Saludos
RODO
Encuentro Clubes Renault!!!!
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Encuentro Clubes Renault!!!!
Rodo yo la semana que viene me pongo en contacto con esa persona que te dije de la municipalidad para ver que probavilidades hay para cerrar la entrada al parque para poder organizar este garn encuentro, cuando tenga novedades te aviso y espero que vayan progarmando para venir gente de todo el pais. Un abrazo
TATO
TATO
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.