CHAPELCO-SMA-VLA 2008

En esta seccion todos pueden subir fotos de viajes que hayan hecho con o sin el 21.
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

CHAPELCO-SMA-VLA 2008

Mensaje por LargoNevada »

Chicos:
Les paso las fotos del viaje de estas vacaciones de invierno.
Hicimos 4200 km. La nave de 10, impresionante, ni una queja.
"Bajito" (sin suplementos), con la barra entre torretas, y las 195/60 con 35 lbs. en las 4 anduvo como un karting.
Casi nos vimos con MIXTE (Alejandro) en Bariloche, pero un retraso de último momento impidió que nos conociéramos este invierno. No va a faltar la oportunidad.
Hicimos SMA-VLA y SMA otra vez, esperando que nevara de una vez por todas (y cómo nevó!!!!).
Espero que les gusten las fotos y los que quieran datos de los lugares, rutas, paradores, etc, me preguntan.
Un abrazo
LARGO

PD: Tuerca, sos un genio: El auto de 10, y el cambio de punto de la distribución hace que en alta acelere que parece un turbo !!! Eramos 6, mas todo el equipaje y el valijón de techo, y pasaba de 120 a 140 en un pestaneo. Increíble. Muchas gracias.

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gatisbroche77
21ero Participativo/a

Re: CHAPELCO-SMA-VLA 2008

Mensaje por gatisbroche77 »

la verdad largo, muy lindas fotos , se ve que la han pasado barbaro, cada vez mas me convencen en llevarle el auto a tuerca pero lo complicado es volver ya que no vivo muy cerca y no conozco muy bien por ahi, pero ya veremos! saludos
Imagen

EzequieL. R21 Nevada GTX 1994 Gris. Motor 2.2 A pura Nafta
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Largo:
Que tal ya sabiamos que ivas a venir por eso te estabamos reservando las nevadas para esa ocasion,  che me alegro que la hayan pasado babaro como demuestran tus fotos, veo que encadenastes la nevada, asi  tira mas que un tractor fierro total en la nieve, lo del encuentro bueno una lastima pero ya se va a dar.
Un abrazo, Alejandro.

PD: a las cervezas le vamos a tener que sumar alguna bajada por Chapelco, el Bayo o Catedral para hacerla completita.
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
Alex
Moderador
Moderador

Mensaje por Alex »

Te felicito Largo por el paseo, padres que saquen de paseo a su familia quedan pocos, cada vez se vuelven mas pachorrientos y amarretes. Hermoso el paseo, las fotos, familia, la nevada ''nevada'', y admirable los km. que se bancó, yo que me cago por 2000 km a Baires; me dejaste una leccion: no pasa naaada......
Un abrazo!!!
Pregunta desde mi ignorancia: a que te referiste cuando acotaste ''en alta''? El 21 tiene alta y baja?
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por romagadi21rt »

Largo muy buenas las fotos, se ve que disfrutaron a full el viajecito!!!

POLI: enALTA se refiere a cuando vas en muchas vueltas el motor

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
her2nan
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por her2nan »

Muy buenas fotooos !!!
Hermosa la Nevada Nevada
jajaj
buenisima la foto esa qe le sacaste en la nieve pero qe no esta nevada.. se reflejo el flash en la optica qedo de 10s

saludos ;)
Andaca
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Andaca »

qu hermosas vacaciones pasaste, te felcito. muy buenas fotos,
1abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
MSC
Super 21ero/a
Contactar:

Mensaje por MSC »

Hola Largo. Qué buen viaje te mandaste otra vez.  Hermosas las fotos que pasate.  Volviste renovado no ???  El comentario del comportamiento de la nave lo doy por descontado por se vé 1000 ptos como está.  Después pasame si podes por MP datos de hospedajes y recomendaciones que yo tengo algunos de SMA y los voy a guardar para el año próximo porque este pasé de largo con el viaje.
Slds, Pablo
----------------------------------------
MSC '91 - TXE 2.2L - 100% nafta
----------------------------------------

Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Gracias chicos:
Poli, como te dijo Rodo, en alta es en altas RPM, en el caso de 3.500 a 4.000, en 5ta. directamente (típica aceleración rutera).
Alejandro: OK, me prendo en las bajaditas ...
her2nan: no es el flash, sino el reflejo del sol en la óptica. La verdad, salió así de casualidad ...
Pablo MSC: ¿Querés el dato de SMA, de VLA, o de ambos?. También tengo el de la parada a dormir en Villa Regina. La de SMA es una hosteria 1 estrella, muy buena y muy económica, mientras que la de VLA es 3 estrellas, pero es de un primo así que ahí no garpé (menos mal, porque esa es bastante saladita).
Tano: Gracias, me fui con el apoyabrazos... una masa !!!
Un abrazo
LARGO
Imagen
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por gti21_12v »

muy lindas las fotos alto viaje Largo ,deve de ser un expectaculo esa nevada,me alegro que hayan pasado bien ,un abrazo 8)  8)  8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

MSC:
Ví que me enviaste un privado, pero cuando lo abro sale un mensaje de error.
Supongo que es un problema con el nuevo hosting.
Un abrazo
LARGO
Imagen
Alex
Moderador
Moderador

Mensaje por Alex »

Che Largo, viendo la Nevada, no aprecio ninguna calco del clus. Tenes alguna?. Un miembro tan viajero como vos deberia tenes mas de una, para promocionarlo. Aunque no parezca, las calcos ayudan. Aca la gente las lee con atencion a las mias.
Respecto de lo de ''alta y baja'', no sabia que eran las rpm.
Tambien tengo 3 MP en mi bja de entrada, 2 de Carlos Sille y uno de Pedrin, pero no los pude leer. Cuando se arregle hablamos muchachos.
SALUDOS!!
                                Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Poli: me extraña, araña !!!!!
No sólo tengo la calco del club hace años (ver foto, debajo de la patente), sino que tengo folletos en el auto y permanentemente los voy dejando en los parabrisas (anoche dejé 2, para uno de ellos me caminé una cuadra especialmente, porque lo ví estacionado a una cuadra de mi cochera, busqué el folleto y se lo dejé).
En el viaje dejé varios, en SMA y en VLA, alguno incluso entregado "en mano". También le pase la info y los manuales taller a un 21ero. que paró en la hostería de SMA.
Un abrazo
LARGO

Imagen
Imagen
Alex
Moderador
Moderador

Mensaje por Alex »

Capisimo Largo. Valga la redundancia de que nunca pusiste fotos de la nevada desde atras. Lo de los folletos te juro que hago exactamente lo mismo: tengo un toco en la guantera y los voy dejando en los parabrisas de los 21 que veo. Y mas de una vez camine hasta la esquina de mi casa con un folleto, expresamente para eso jajaja. Mi flia. dice que estoy loco, pero solo los apasionados nos entendemos.
Y el clasico código 21ero en la ruta, cuando paso a otro 21, lo hago despacito, le doy 2 bocinazos, lo saludo y me pongo delante de el por unos segundos, asi lee la calco.. 8) ...
SALUDOS!
                                Imagen
Responder