Perdida en la Cremallera

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Perdida en la Cremallera

Mensaje por Alex »

Hola gente, muy rara vez escribo yo en el foro mecanica, es que rara vez tengo problemas con mi nave.
Ayer lleve a colocar la barra de Fredy, y los muchachos de la hidráulica me detectaron una ''pequeña'' perdida de líquido de direccion por la cremallera (repito: pequeña, no a chorros)
Me dijeron que no es nada grave, sólo que me fije y controle a rajatabla que no se quede sin liquido, porque ahi si, muere la bomba y muere todo.
Pero nunca está demás escuchar otros consejos, como los de ustedes. Me dijeron que viaje tranquilamente (a Baires) que no habia mayor problema, y que no la force a la direccion, que no doble en el lugar, sino que trate de hacerlo moviendo el auto, nunca doblar al tope, y como ya dije, que de ninguna manera se quede sin liquido.
Ustedes que dicen, viajo? no viajo? es grave o no? cuanto me puede llegar a salir un reacondicionamiento de bujes?
Ah si sirve como dato, no tengo ruidos en la direccion ni en el tren delantero, dobla que una manteca.
SALUDOS!!!
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Damian
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 369
Registrado: 19 Ago 2007, 22:52

Re: Perdida en la Cremallera

Mensaje por Damian »

Como va Ale?, Yo que vos me vengo igual y antes o después de la Caravana aprovechás para hacerle un service completo a la nave en lo de Tuerca. Yo en mecánica soy nulo de nulidad absoluta, pero anda saber desde cuando tenés esa pérdida y no pasó nada (ojos que no ven corazón que no siente).
Te mando un abrazo y venite que me tenés que llevar a Zárate.  :wink:
Avatar de Usuario
juan_isa
21ero/a Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: 08 Ene 2007, 20:32
Ubicación: san fernando-buenos aires

Re: Perdida en la Cremallera

Mensaje por juan_isa »

hola poli!!!! mira yo el año pasado tuve el mismo problema y lo use sin ningun problemas en viajes largos teniendo el sumo cuidado de verificar que no se quede sin fluido!!! despues de unos meses lo arregle en una casa de direccion hidraulica que me recomendaron en boulogne me cobraron por el trabajo $310- que incluia no solo esta perdida sino un repaso general de toda la bomba!!! si necesitas te consigo el telefono
Imagen
Fanatico De La Comodidad Del R 21. Tengo Dos R 21 Un Gtx Mod 93 Y Un Txe 2.2i Mod 94
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Perdida en la Cremallera

Mensaje por MITXE »

Che Chamigo no empecemos a arrugar  mira te armamos una "cadena" de talleres hasta Bs As y no vas a ir por una perdida de aceite .......no jodas! ! ! jajajaja

Poli en serio es como te dice Juan mientras lo controles no vas a tener problema , mira yo todabia estoy asi :

http://200.58.121.156/~gz000433/modules ... cremallera

Un abrazo
MITXE
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Perdida en la Cremallera

Mensaje por Alex »

MITXE: No es que estée arrugando chamigo, me estoy previniendo, y lo de los talleres lo tengo bien presente, pero si me pasa algo en el medio del viaje, hay que pensar en tener este modelo $$$ para cubrirse. Lo ideal es salir tranquilo de que nada te va a pasar.
Damian: serás un copiloto de honor, ya tenes la butaca reservada. El viaje será bastante relampago y no se si llegue a capital, asi que mi auto se va a quedar con las ganas de Tuercaína. Hace bastante tiempo que pierde, e hice viajes y no me paso nada. Siempre controlo el fluido, y asi como esta, le estoy agregando 1 vez por mes un chorrito, porque no baja alebosamente. Digamos que lo normal, para un auto que se arranca 3 veces a la semana como mucho.
Juan: gracias por tu respuesta. Has tenido suerte, a mi me arrojaron una suma cercana a los $600 en cambiar bujes y reacondicionamiento general. Suma negociable, teniendo en cuenta que es gente conocida.
Martin: ni idea si seran las mangueras porque no la revisaron.

mmm, me largo o no me largo?? :roll:  :roll:
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Responder