Gracias a Uds. por el esfuerzo. tiempo, etc, etc, etc, etc,
1abrazo
gracias ........totales por venir
Re: gracias ........totales por venir
Que bueno que las cosas van tomando color, tanto por la gente que nos espera el 5/10, como por los que se rompen el traste de verdad para que eso sea posible. 

-
- 21ero/a Experto/a
tito y cd, las gracias son para ustedes, por calentarse para q todo salga 20 puntos, por la pila q le meten, gracias a la onda q contagian dan ganas de compartir estos encuentros, y a los q no fueron nunca a un encuentro, venganse, les aseguro q la van a pasar bien. un abrazo
saludos desde pompeya
Seba
saludos desde pompeya
Seba
-
- 21ero/a Experto/a
Gracias a Ustedes CD !!!! :D :D :D
Gracias a las pilas que le ponen, la gente la pasó bien y por eso nos quedamos hasta tarde ....
Algo para rescatar: La buena onda de tooooooda la gente del club. Yo me sentà muy cómodo.
Abrazos y gracias.
Gracias a las pilas que le ponen, la gente la pasó bien y por eso nos quedamos hasta tarde ....
Algo para rescatar: La buena onda de tooooooda la gente del club. Yo me sentà muy cómodo.
Abrazos y gracias.

Negrito. Renault 21 GTX '93
Me contaron que estuvo bueno , cuantos 21S?
-
- 21ero/a Experto/a
si no me equivoco eramos 36 maso. un abrazo
saludos desde pompeya
Seba
saludos desde pompeya
Seba
Estuvo muy bueno el encuentro, nunca vi tantos renault juntos. y bastantes 21. Espero que el 5 seamos muchos tambien.
Abrazos a todos.
Abrazos a todos.
TXE 2.2 MOD 90 NAFTA, CARB DYNO CARESA 40/40 2 BOCAS AP SIMULTANEA. TUNING.GPS.POLARIZADO STEREO PIONEER 2 BICHO PAPAO EVOLUTION 15" CAJA DOBLE BOMBER POTE BLAULINE GY430 VOLCADO DESTRUIDO
Da gusto juntarse con gente con muy buena onda........................... Nos vemos el 5/10................................
Saludos.
Saludos.
R21 95 Alize 2.2 iny/gnc - Azul Memphis - Quilmes Oeste.
A ultima hora me cruce con charly (ex presi CRF) y me conto entre otras cosas que se juntaron 360 Renols!!! estuvo buenisimo !
En Zarate tiene que haber mas cantidad de 21`s y muchos mas renlitos!!
El dia nos acompaño a full como siempre
Gracias por los mates , rosana y señora de adotatti
mac , impresionante el interior de tu coche!!! hernan , como te tienen cortito ahora!!
Gracias a todos los que vinieron y esperemos ser mas en la caravana, ya llego ,falta menos de 1 mes!
En Zarate tiene que haber mas cantidad de 21`s y muchos mas renlitos!!
El dia nos acompaño a full como siempre
Gracias por los mates , rosana y señora de adotatti
mac , impresionante el interior de tu coche!!! hernan , como te tienen cortito ahora!!
Gracias a todos los que vinieron y esperemos ser mas en la caravana, ya llego ,falta menos de 1 mes!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003