[color=red]ROMPI 2 SEMIEJES EN 2 DIAS[/color]

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
21berta
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2007, 10:52
Ubicación: capital

[color=red]ROMPI 2 SEMIEJES EN 2 DIAS[/color]

Mensaje por 21berta »

Por favor necesito ayuda!!! Hice todo el tren delantero nuevo a mi 21 mod 90, cambien parrillas bujes, y baje un poco la suspencion delantera. Como el semieje lado derecho estaba haciendo ruido decidi cambiarlo por recambio, este ya era de recambio, tenia 1 año. Arme todo hice 10 cuadras y de me desarmo del lado de la caja, lo desarme , fui a la casa de reparaciones donde lo compre y me lo cambiaron sin ningun problema, me dan otro, el tema es que no lo pude medir ya que el que yo tenia antes no lo tenian mas, arme todo devuelta, salgo del garage y se me desarmo devuelta. Los de la casa de reparaciones me dicen que es la unica medida que existe, para mi la medida no es la correcta, ustedes que opinan?
Muchas gracias.

RENAULT 21 TXE BERTASPORT
MODELO 1990
CAP.FED
mac
Super 21ero/a
Mensajes: 153
Registrado: 11 Jun 2006, 00:33
Ubicación: Lanus

Re: [color=red]ROMPI 2 SEMIEJES EN 2 DIAS[/color]

Mensaje por mac »

Hola como estas mira decile a la gente de la casa de repuesto que hay distintas medidas de semieje, y capaz ahi esta tu problema , y otro consejo no cambies tus semiejes originales x recambios ya que la mayoria son un  desastre, siempre trata de reparar solo lo roto, como ser homocinetica, triceta etc asi el palier en si es siempre el mismo y de la misma medida, ademas imagina que un reparado saldra 150 pesos, y nuna homocinetica nueva vale minimo eso , la conclusion de a lo que voy es que que te pueden ofrecer x un tercio o menos de lo que sale algo nuevo!!!!!! un abrazo.
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: [color=red]ROMPI 2 SEMIEJES EN 2 DIAS[/color]

Mensaje por charlyy2k7 »

hay 2 medidas de semiejes y varian en 20mm ya m epaso con unos semiejes españoles. Si acertas a poner el corto vuela la chaveta y se rompe la estria.
Responder