Electros a una sola velocidad!!??

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
Avatar de Usuario
guillemax
21ero/a Novato/a
Mensajes: 26
Registrado: 12 Jul 2008, 14:43
Ubicación: entra rios

Electros a una sola velocidad!!??

Mensaje por guillemax »

mis electros prenden un ratito a una sola velocidad  ... no pasan de baja a alta .. esto paso desde que le cambie el bulbo  que va alla abajo en el radiador y le puse uno que cierra a temperatura menor ... que puede ser???
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Las Toninas - Buenos Aires

Re: Electros a una sola velocidad!!??

Mensaje por gabrieldelastonas »

Me sumo, los mios tambien prenden en alta solamente....
fab
21ero/a Experto/a
Mensajes: 263
Registrado: 06 Jun 2007, 10:30
Ubicación: Mendoza

Re: Electros a una sola velocidad!!??

Mensaje por fab »

no es fácil que prendan en la 2º velocidad, he tenido que tapar el frente completo y dejarlo regulando un buen rato, de esa forma se escucha como un ciclón y que no es San lorenzo ja ja ja. Ahora yo al mismo bulbo lo he puesto en agua caliente en un jarro en la cocina y le arme un circuito con 12v con un foco, si se  presta atención la 1º conecta con un tic a los 80º aprox. (probado con un termómetro digital) y después a los 90º aprox  se escucha el 2º tic. Por su puesto que el foco prende en el 2º al cambiar el contacto.
es importante que el circuito de agua no tenga ninguna pérdido, caso contrario empiezan los problemas.
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

Imagen

EX nevadita
Andaca
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 723
Registrado: 08 Feb 2008, 00:59
Ubicación: Los Polvorines Bs.As.

Re: Electros a una sola velocidad!!??

Mensaje por Andaca »

Yon en el verano tuve un el mismo problema, tenia dos relay cuando lleva tres y el diyuntor (cajita de color crema) jodido. Le agregaron un ralay, cambio de diyuntor y listo.
me anda joya. toco madera.
1abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
Avatar de Usuario
guillemax
21ero/a Novato/a
Mensajes: 26
Registrado: 12 Jul 2008, 14:43
Ubicación: entra rios

Re: Electros a una sola velocidad!!??

Mensaje por guillemax »

che y donde tiene los relays de los electros??¿ y el disyuntor ese??? mi bulbo tiene 2 patas nomas .. como es que pùede cambiar dos velocidades??
Twenty_Zero_One
21ero/a Experto/a
Mensajes: 351
Registrado: 19 Feb 2008, 17:17
Ubicación: Núñez, Cap. Fed.

Re: Electros a una sola velocidad!!??

Mensaje por Twenty_Zero_One »

Hola Guillemax!
Mi 21 tenia el bulbo de 3 contactos (alta y baja), cuando le cambie el radiador en lo de Tuerca me recomendó poner uno de alta solamente, para no tener mas problemas de temperatura. De los 3 cables hay uno que es positivo 12V y los otros son el que activa la baja y el que activa la alta. Tu problema debe radicar en que al ser el bulbo de 2 patas solamente debe estar conectando la baja, la alta quedó anulada.
Tendrias que encontrar el positivo y puentear con los otros de a uno por vez; la combinacion que haga funcionar la alta es la que debes dejar conectada al bulbo.
Si te sirve de ayuda el bulbo que tengo lo fui a comprar a una Fiat/Peugeot y me salio $20. Con este bulbo y el radiador nuevo nunca pasa la mitad del reloj.
El original me habia salido $130 y lo tuve que tirar a la merda.....  :cry:

un abrazo y espero te sea de ayuda!

Mariano.
Imagen
Avatar de Usuario
guillemax
21ero/a Novato/a
Mensajes: 26
Registrado: 12 Jul 2008, 14:43
Ubicación: entra rios

Re: Electros a una sola velocidad!!??

Mensaje por guillemax »

ahora si twenty_zero_one!!! mil gracias!! los mios estan puenteados en alta!!! jejejje por eso no andan en baja!!! yo le puse un bulbo de 20 tambien con solo dos contactos!! gracias por aclararme las dudsas"!
Responder