Bueno chochamus, aca les dejo unas fotelis mas de lo que fue el 5º encuentro provincial e internacional de autos especiales, en Oberá, el cual contó con mi participacion en representacion del club renault 21.
Aqui les van:
Algunos de los autos..
Este, que estaba al lado de mi 21, es un chevrolet del año 54, sii, 54!!! y se vino desde Brasil a participar.
Otras..
Un 21 estacionado fuera de la expo. Despues me preguntan por qué no hay mas miembros de Misiones, miren esta chotera, encima en venta...........
A pedido de los ''solteros'', las promotrolas de BC, sabes donde te unto la mermelada no? jejejj.....
El grupo 4x4 Oberá, que realizo pruebas con sus jeeps (equilibrio en rampa sube y baja, y subir el jeep a 4 tacos)...hay que subir un jeep a 4 tacos....
Una Chata quemando bujÃa, justo alado de mi 21 8O
La entrega de mencion, trofeo y diploma al tipo (el chaleco se hizo famoso) Tambien ligué una remera.
Bueno, espero no haberles hartado con tooodas mis fotos. Yo la verdad que la pase de 10s, y espero juntar muchos diplomas más, incluso el de Zarate. Y armarme un modular lleno de diplomas y trofeos :)
Les dejo un gran abrazo!!
3ª tanda y videos Encuentro Internacional Oberá 14/09
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: 3ª tanda y videos Encuentro Internacional Oberá 14/09
muy buenas imagenes ;)
seve qe la pasaron de 100
salu2
seve qe la pasaron de 100
salu2
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
que vas hartarnos de fotossssss :lol: ,de 100 esas fotos ,naves y las promotoras divinasssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,gracias por la tanda,un abrazo 8) 8) 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
-
- 21ero/a Experto/a
como dige en la primera y la segunda tanda, exelentes fotos alex, me dieron ganitas de comer mermelada!!!! jaja
saludos desde pompeya
Seba
saludos desde pompeya
Seba
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Muy buenas fotos Alex, felicitaciones por el diploma y por representar tan bien al Club!!!
Slaudos
RODO
Slaudos
RODO